“Esto es una muestra de que el amor es mucho más fuerte que el odio…”
Anthony Matlin y Marite Norris, son una pareja de esposos que pasaron el momento más trágico de sus vidas cuando perdieron a sus tres hijos en el vuelo MH17 de Aerolíneas Malasia, pasando por Ucrania. Los pequeños Mo, Evie y Otis, viajaban desde Amsterdam con su abuelo de regreso a casa para empezar las clases … Desgraciadamente aquel día nunca llegó. Ahora, dos años después de lo ocurrido, a la pareja se le presenta algo que les devuelve por completo la fe y esperanza.
El vuelo MH17 se estrelló en el 2014, en la zona de Donestsk, Ucrania… la zona de conflicto armada entre las autoridades de Kiev y los insurgentes independentistas prorrusos. De las 298 personas que viajaban, estaban los hijos de Anthony y Marite y el abuelo Nick.
Los esposos quedaron completamente devastados hasta que les llegó la hermosa noticia de que tendrían una pequeña hija. Con el corazón roto, esta hermosa bebé les alumbró de nuevo la vida.
“El nacimiento de Violeta es una muestra de que el amor es mucho más fuerte que el odio. Aún sentimos muchísimo dolor pero ella trajo consigo la luz en nuestra oscuridad”
-La pareja a través de un comunicado de su embajada-