Papás, pruébenlo, funcionará.
Si criar un hijo es un verdadero reto, tres y a la vez debe de llegar a ser algo abrumador a veces. Cuando Jack White supo que su esposa Jen estaba en la dulce espera de trillizos, sintió una felicidad indescriptible ya que siempre quizo tener una familia. Cuando llegaron al mundo (2 niños y una niña) se volvieron muy unidos. Pero, a la vez y como todo hermano, peleaban constantemente.
Xavier, Stella y Jude son trillizos… y cada uno “es un mundo aparte”, tal y como lo describe su papá, Jack.
Hoy en día, los pequeños tienen dos años y aunque sean los hermanitos más unidos, haciendo casi todo juntos, porque no les gusta separarse, hay momentos que no se soportan… Los que tienen hermanos pueden relacionarse a que hay momentos en los que te peleas por que sí y por tonterías.
Así que un día, Jack decidió probar un método distinto para evitar las peleitas de hermanos en el auto.
Y ya no más peleas en el carro. Los chicos que me atendieron cuando compré la comida dijeron que era un genio. Un día en la vida de trillizos.
Sí, separó cada uno de los asientos y así estos pequeños traviesos ya no se podrán dar manotazos cuando se les antoje… ¡Papá al mando!
“Dividí los asientos porque peleaban mucho por los dulces que tenían, uno quería tener más que el otro y bueno ustedes ya se imaginarán la importancia de los caramelos en la vida de niños de 2 años. Problema resuelto. Los niños se lo han tomado bastante bien e incluso les gusta la idea. Se mantienen en paz, mis pequeños”.
-Jack a Today-
Para los padres que están interesados en saber cómo lo hizo, simplemente mandó a hacer tablas con medidas especiales y que se pudieran incorporar en sus asientos. En 5 minutos ya estaban listos, son simples y sencillos. Jack lo recomienda 100%