Por Josefina Pizarro
24 agosto, 2016

Lo hizo público a través de su Twitter a una semana de romper con su novio de un año.

A veces, Twitter puede ser el mejor recurso de información que uno puede tener a mano. Personajes famosos pueden escribir lo más directo posible y no hay mayor honor y gloria que te responda uno de ellos (aunque sea para maldecirte). La ex chica Disney Bella Thorne, conocida por su participación en “Shake It Up!” reconoció abiertamente ser bisexual a través de Twitter, a lo cual todos le agradecieron su sinceridad y la apoyaron más que nunca. El problema es que todo gira en torno a una polémica: que esté saliendo con su mejor amiga y ex novia de su hermano.

Todo comenzó con la ruptura de su novio de un año, Gregg Sulkin

d
Todd Williamson/Getty Images

La semana pasada la actriz y su novio Gregg Sulkin terminaron su relación de un año, culpando a sus apretadas agendas. El par explica “Después de mucha reflexión, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación. Siempre vamos a amarnos y nos tendremos un profundo respeto por el otro, además de haber crecido como mejores personas por todo el tiempo que hemos pasado juntos”.

Thorne y Sulkin (24) fueron amigos por seis años antes de empezar su relación de pareja.

d
ARAYA DIAZ/GETTY IMAGES FOR PAUL WILMOT

Pero una semana después de su ruptura, la estrella Disney compartió dos fotos de ella besando a una mujer no identificada en su cuenta de Snapchat.

d
Bella Thorne vía Snapchat

Hasta que un fan le preguntó directamente por Twitter “¿Eres bisexual”? y a lo que ella respondió con un firme “Sí”.

Twitter
Twitter

Inmediatamente recibió el apoyo y cariño de internet, por su honestidad y firmeza. Ella respondió a todas estas respuestas con un “Aww gracias a todos por sus tweets de aceptación. Los amo chicos #orgullo”.

Twitter
Twitter

Pero, aquí no queda todo, pues la chica con la que se estaba besando era otra Bella, pero de diferente apellido y ex novia de su hermano mayor Remy.

Twitter
Twitter

Bella Thorne había sido mejor amiga con Bella Pendergast (20) desde que tenía 15 años cuando Bella P. estaba saliendo con el hermano mayor de la actriz, Remy (20) según reportó Hollywoodlife.com. Siempre se habían enviado mensajes de amor y amistad, pero ahora que la intérprete ha admitido que es bisexual y que se muestran besando apasionadamente, su amistad se ha transformado en un romance completo. 

Aquí un twitter de la actriz donde se ve a Bella Pendergast y escribe “Mi maravillosa chica y su hermoso compañero”.

Twitter
Twitter

¿Qué piensas de esta declaración marcada por las polémicas?

Puede interesarte