Por Elena Cortés
30 septiembre, 2016

“Se terminaba una botella de litro en cuestión de minutos e inmediatamente pedía la siguiente”.

Está bien, lo sé, aunque suene duro hay que admitir que a veces los seres humanos hacemos cosas demasiado estúpidas. De repente por que queremos impresionar a un grupo de amigos o simplemente nos gusta ser el centro de atención. De cualquier forma, cualquier acto de idiotez, tiene que tener una responsabilidad detrás, porque sino bueno… sino te pasará algo tan trágico como Alfonsino Zapata Rodríguez.

Este hombre, oriundo del Estado de México, decidió que como era tan “pro” tomando cerveza, podría tomarse más de 25 litros y no pasaría nada.

Todo empezó cuando discutió con su esposa, decidido a olvidar el mal rato y despejar la mente, Alfonsino fue a “ahogar las penas” a un bar. Al parecer, estaba decidido que si quería tomar de más, su cuerpo podría resistir más de 25 ‘caguamas’ (en México se refiere a una cerveza de tamaño familiar).

“Se terminaba una caguama en cuestión de minutos e inmediatamente pedía la siguiente”, cuentan los empleados del bar.

asdgjj-jpg_594723958
La Policíaca

Cuando el local iba a cerrar, el personal se acercó a Alfonsino y le pidió que se retirará, pero el hombre no reaccionaba. Estaba inclinado sobre la mesa así que pensaron que estaba durmiendo…

Al ver que no respondía, comenzaron a auxiliarlo y al ver que ni aún así reaccionaba, llamaron rápidamente a emergencias.

Al lugar no solo llegaron los paramédicos, sino también la policía para investigar más “a fondo”. Desgraciadamente, el hombre no sobrevivió y murió debido a una intoxicación alcohólica.  (Broncoaspiración) 

¿Crees que el dueño del bar debería ser notificado por haber permitido que alguien tome taaantas botellas de cerveza?

Puede interesarte