Por Javiera Spröhnle
11 January, 2017

¡Muy bien!

Porsche Thomas, hija de Peter Thomas de Real Housewives Atlanta, tiene 33 años, es modelo y recientemente tuvo mellizos: August y Berlin, ambos varones. Pero, lamentablemente, su embarazo no fue puras sonrisas como se esperaría. Como toda madre orgullosa compartió mas de una foto de ella y su barriguita en las redes sociales, pero, no fue hasta que publicó una en bikini tomando sol, que aparecieron todos esas esas personas, tan malas y faltas de vida propia, para atacarla.

“Bajando al cable, solo dos semanas para que estos niños hagan su debut. Locamente ansiosa y muy nerviosa. Que manera de empezar el 2017”

De una linda e inocente foto, comenzaron a surgir los comentarios más brutos y racistas que alguien podría imaginar.

Instagram

“dreamsmith03 Por qué tu estómago es tan negro

duda_4rm_93rd_ Te ves demasiado sucia

makaylaflowers989 Rayos, su estómago está muy negro”

Por fortuna, este mundo no está hecho solo de gente mala y muchos salieron a defenderla y celebrar la linda etapa que estaba viviendo.

Instagram

“davinia77 Ignora los malos comentario. Te ves fantástica. Negro es hermoso.

jcheckley154 Todas las mujeres embarazadas son hermosas, Te admiro por ignorar los comentarios y es mejor que ser verde!

loco_mobo @vintagesuite6ten eso es hermosos! Tu abuela estaría orgullosa de la grande y fuerte mujer en la que te has convertido!”

Eso si, la que más aplausos sacó por su fuerza y amor propio, fue la misma Porsche quien simplemente publicó esta foto:

“Mientras algunos de ustedes en los comentarios han estado criticando lo oscuro de mi barriga y a mi, durante lo que debería haber sido una fiesta de alegría, yo he estado disfrutando la vida, creciendo a dos pequeños humanos, haciendo milagros y, con agrado, haciéndome cada vez más negra” 

Y con esas simples palabras, dejó callados a todos quienes de una u otra manera le querían quitar algo de la alegría que la modelo estaba viviendo durante la espera.

#Monday got me like #pregnant #twins #28weekspregnant @brucetalbot

A photo posted by porschethomas (@porschethomas) on

“Me tiene como”

Me pregunto, ¿acaso esas personas no tienen nada mejor que hacer?

Puede interesarte