Por Alvaro Valenzuela
21 julio, 2016

“Aún no estoy segura que hacer en días como este. Sé que ya no puedo darte un regalo, pero supongo que tendré que seguir dándoles a ellos uno en tu nombre”.

Zelda Williams, la hija del fallecido actor Robin Williams, aprovechó que era el cumpleaños de su padre para rendirle un hermoso homenaje. El actor que maravilló al mundo por su trabajo en películas como Patch Adams, Papá por siempre (Mrs. Doubtfire), En busca del destino o La sociedad de los poetas muertos, cumpliría 65 años este 2016 y la joven actriz lo recordó en las redes sociales.

Zelda, de 26 años, compartió una tierna imagen en la que aparece ella y sus hermanos cuando eran pequeños junto a su fallecido padre y añadió un lindo comentario.

“Aún no estoy segura que hacer en días como este”, comenzó a decir la chica. “Sé que ya no puedo darte un regalo, pero supongo que tendré que seguir dándoles a ellos uno en tu nombre”, continuó.

Luego la chica contó inspiradores actos que hizo a nombre de su papá y se despidió a nombre de todos sus hermanos:

“Este año, traté de ayudar tres causas que a ti te importaban de una sola vez: rescatar perros, -ayudar a- las personas que sufren de discapacidades y a los veteranos heridos de nuestro país. Así que hice una donación a freedomservicedogs.org. Ellos rescatan cachorros de los refugios y los entrenan para que puedan ser entregados a alguien en extrema necesidad de su ayuda y compañía. Pensé que te emocionarías por estos peludos amigos de cuatro patas que están ayudando a cambiar el mundo, un guerrero necesitado a la vez. Feliz cumpleaños Popoo. Shasha, Zakky, Codeman y yo, te amamos y te extraños como locos”.

Pero su hija no fue la única que se acordó de Robin Williams, la famosa actriz Sarah Michelle Geller también le dedicó un homenaje a este gran actor:

Hay una tierra de los vivos y hay una tierra de los muertos y el puente es el amor, la única forma de sobrevivir, el único significado. Thornton Wilder. Siempre pienso en ti Robin con amor, amor y más amor ♥”.

¿Cuál fue tu película favorita de Robin Williams?

Puede interesarte