Por Josefina Pizarro
10 noviembre, 2016

El vagón se transformó en una verdadera fiesta.

El metro es un lugar realmente desagradable. Digo, tienes que aguantar estar junto a otros como si fuera un corral, soportar olores de dudosa procedencia y sobre todo estar de pie hasta que llegas a tu tan deseado destino. Pero (y aunque no lo creas) el metro de Madrid se transformó en un lugar de fiesta y diversión, todos cantando com0 si fuera una película de Disney al ritmo de “La Bicicleta”, el éxito de Shakira y Carlos Vives. ¿No me crees? Ve el simpático vídeo aquí para sepas que lo que digo es cierto, ¡ya me gustaría estar en ese metro bailando con todos!

Todos odiamos el metro, eso es un hecho.

Pero de seguro no odiarás ESTE metro, donde se vivió una verdadera fiesta cuando un músico ambulante cantó al ritmo de Shakira y Carlos Vives.

¿Qué pasó?

Un sábado como cualquiera el metro de Madrid se movía hacia su destino hasta que un hombre se puso con un amplificador y micrófono a cantar. Nada fuera de lo normal. Pero cuando un grupo de chias se pone a cantar y le piden el micrófono, el lugar se transforma en otro.

Así lo dejó grabado Oscar Salguero, el hombre de camiseta de cuadros azul y blanca.

Mira el vídeo aquí:

Se nota la alegría de las muchachas, tanto, que Salguero dejó el teléfono grabando y se puso a bailar.

Con el ambiente, ¡los pasajeros también se pararon a bailar! El músico ambulante no lo podía creer y todos se movían al ritmo de las un tanto desafinadas chicas. Cuando termina todos saludan a la cámara y se va a negro.

d
Facebook

Pero eso no es todo, ¡la mismísima Shakira lo compartió! Ella escribe “‘Estaba yo en ese vagón, y me lo pasé genial. Salí con una sonrisa en la cara.'” ¡Las palabras de este pasajero y momentos como éste hacen que la música tenga sentido! Shak”.

ee
Facebook

Y por supuesto no podía faltar Carlos Vives, quien escribe “¡¡¡Como me gusta ver esto así!!! ¿Qué tal Shakira cómo la cantan?

ee
Facebook

Ojalá así fueran todos los metros en los que voy.

¿Qué te parece el genial vídeo?

Puede interesarte