Se cumplió un nuevo aniversario de la Batalla de Hogwarts así que tenía que hacerlo…

Tal como lo hizo en 2015, J. K. Rowling, la escritora de Harry Potter, en un nuevo aniversario de la Batalla de Hogwarts volvió a robarse los corazones de todos sus fanáticos al hacerle un homenaje a un importante personaje de su historia que lamentablemente murió en esta épica batalla que marcó el final de su famosa saga de libros. El recordado este 2016 fue Remus Lupin, profesor hombre lobo quién era muy querido por Harry.

Todo comenzó con un tuiteo:

“Una vez más, es el aniversario de la Batalla de Hogwarts y como prometí, me disculparé por una muerte. Este año: Remus Lupin“.

“Con el interés de ser totalmente honesta también me gustaría confesar que no decidí matar a Lupin hasta que escribí la Orden del Fenix”.

Arthur [Weasley] vivió, así que Lupin tenía que morir. Lo siento. No disfrute haciéndolo. La única vez que mi editor me vio llorar fue por el destino de Teddy. :'(“.

Según Rowling, el pobre Remus tuvo que morir con el fin de salvar a Arthur Weasley  Fue una decisión difícil, pero sin duda era más adecuado. Los Weasley ya habían sufrido suficiente con la muerte de Fred.

Sin embargo, Rowling sólo se disculpa por una muerte al año, según anunció en 2015 y no tuvo palabras para la esposa de Lupin, Tonks, que también falleció en aquella batalla.

Brieuc: “Que pasó con Tonks, Lupin?”

J.K. Rowling: “…He pensado disculparme por una muerte en cada aniversario. Fred fue el peor para mí, así que he empezado con él“.

¡Te perdonamos J.K!

Puede interesarte