Por Fernanda Saide
28 diciembre, 2016

El pequeño Milán se robó las cámaras otra vez.

Durante estos días Barranquilla -la ciudad natal de la colombiana- se ha revolucionado por la visita de ella junto a su familia. Y es que Shakira ha querido llevar por primera vez a su pareja Gerard Piqué y a sus dos hijos, Milán (3) y Sasha (1), para que conozcan sus orígenes.

No es primera vez que los hijos de Shakira le roban el protagonismo a sus padres, ya sea hablando, corriendo o bailando.

Youtube

Los paparazzis enloquecidos persiguieron a toda la familia, preguntándoles cómo estaban pasándolo en su visita al país y qué planes tenían para su estadía. Sin embargo, el que se terminó llevando toda la atención fue el mayor de los hermanos, Milán, quien se sumó a su padre que afirmaba sentirse muy feliz por estar en la ciudad.

“Estoy bien, súper contento”

Fueron las palabras del niño que bastaron para que todos los presentes soltaran carcajadas y suspiros, y su madre le preguntara con una emotiva mirada:

“¿Estás contento de estar en Barranquilla mi amor?”

La pareja aseguró que permanecerían en el lugar por “un par de días” y que se dedicarían a recorrer, pero aún no tienen nada específico planeado.

Mira aquí el video:

Y a ti, ¿qué te pareció la respuesta del pequeño Milán?

Puede interesarte