Al cine, al supermercado, al parque, etc, etc etc…
¿Qué estarías dispuesto a hacer para sentirte cerca de tu estrella favorita? Podrás atreverte a hacer mil o más locuras, pero ninguna tan extrema y leal como la que hizo la tierna Irene Liiao, una niña de Manhasset, Nueva York, Estados Unidos, cuando estaba en el tercer año de primaria.
En ese entonces admiraba y amaba a Michael Jordan y era tan importante en su vida, que tenía un cartón con su silueta.
Sus papás formaron parte de todo esto, y fueron tan comprensivos con ella que le permitían llevar la figura de su ídolo a todos lados. De hecho, ellos mismos (quién si no) fueron los que ayudaron a la pequeña Irene a imprimir, recortar y montar la figura de Jordan en el cartón.

La idea es que pareciera lo más “real” posible, con lo que eligieron una fotografía que lo identificara. Vestía su uniforme de juego y tenía en las manos un balón del deporte en el que se destacó. Estaba sonriente y posando para un anuncio comercial de Gatorade, lo cual favoreció mucho a que saliera siempre guapo y siempre sonriente en las fotos de Irene.

Al cine, al supermercado, a jugar en el parque… a todos lados Michael Jordan debía acompañar a la entusiasta niña.

Cualquier día era una oportunidad para llevar a su Jordan con ella a cada lugar que visitaba. No pasaba desapercibida, está claro, y lo hacía parecer tan “normal” como cualquier persona que viaja en metro, por ejemplo.

Incluso Irene necesitaba la compañía de Jordan cuando se sentaba al lado de su abuelo para tomar clases de piano. Sinceramente, a ninguno de los dos hombres parece molestarles.


Las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales cuando Irene compartió este grato recuerdo de su infancia en su cuenta de Twitter. Algunos se identificaron tanto con su historia que compartieron casos parecidos que habían vivido durante su niñez de tener el sueño de convivir con su estrella favorita.