Por Elena Cortés
5 julio, 2016

“Hoy no irás al trabajo amor”.

Como todos los días, Derrick y su esposa se levantaron para desayunar y alistarse para ir al trabajo. Lo que sí cambió es que esta vez el hombre tenía algo en mente que cambiaría su rutina del día a día, y la verdad es que siempre son bien recibidos estos cambios. Es por eso que el esposo decidió grabar la reacción de su mujer cuando le dijera la sorpresa que tenía en mente para ambos. ¿Adivinas qué es?

Derrick conoce a su esposa hace muchos años atrás, y el día que se grabó el vídeo que verán a continuación cumplían 5 años de casados. Es por eso que el hombre escogió ese preciso instante para revelarle lo que tenía en mente para aquella fecha tan importante y especial.

“Hoy no irás al trabajo amor”, Derrick dice emocionado, mientras que filma a su esposa en todo momento. Ella aún no entiende qué está pasando y cuando él le pasa un papel, TODO SE PARALIZA.

“Feliz aniversario. 5 años. No irás al trabajo hoy amor, nos vamos al aeropuerto”. ¿Qué estaba pasando? Derrick organizó un viaje a Europa para celebrar su aniversario junto al amor de su vida y bromeó con que había trabajado horas extras sólo por esta sorpresa.

httpv://youtu.be/_sMC7flUJEI

¡Que emocionante! ¡Que linda sorpresa! ¿Tú como sorprendes a tu amor?

Puede interesarte