Cuando veas la evidencia, también vas a dudar.
Desde que el ser humano existe, su imaginación lo ha llevado a pensar un montón de ideas. Algunas de ellas ya cambiaron el mundo, como la rueda y el internet, mientras otras lo van a cambiar en el futuro. Pero hay un sueño que siempre ha estado en la imaginación de los hombres sin materializarse, y es la capacidad de viajar en el tiempo.
Sin embargo, hay quienes creen que sí es posible viajar en el tiempo y encontraron la evidencia para demostrarlo.
El año 1995, el boxeador Mike Tyson enfrentó en Las Vegas, Nevada, a Peter McNeeley en la pelea más taquillera de la temporada. Todo el mundo puso su atención en el combate y nadie quiso irse sin un recuerdo del encuentro y, para eso, todos llevaron sus cámaras para capturar una imagen del momento, pero según algunos, no todas esas cámaras pertenecían a la época.
¿No la viste?
El registro que ‘revela’ al ‘viajero del tiempo’ fue publicado por primera vez el año 2015 por le usuario JammyBantam que notó que, sospechosamente, la cámara de ese espectador no se parecía a nada de la década de 1990.
Cabe destacar que, para esos años, ya existían los teléfonos móviles pero ninguno de ellos tenía cámara ya que el primero de estos se vendió el año 2000.
El video fue re-publicado en el sitio Ufosightingsdaily.com que ofreció una explicación bastante lógica para que un viajero del tiempo fuera hasta ese momento.
“Lo que tenemos aquí es un viajero del tiempo de volver a ver a su luchador favorito y sentarse en los asientos de primera fila”.