Por Elena Cortés
22 April, 2016

“Este tipo no tiene ni idea lo que va a pasar …”

La dichosa frase de “las mentiras tienen patas cortas” es muy cierta. Cuando leí esta divertida historia no sabía si echarme a reír o sentirme completamente enojada con la situación que pasó esta mujer cuando descubrió algo que le rompió el corazón por completo… que su propio novio le fue infiel. Encima de todo, que manipule la situación y haga parecer que ella es la culpable de “sus enojos”.

La usuaria de Twitter que va por el nombre “la loba”, descubrió que su novio le era infiel y con tuits en vivo y en directo le dejó saber al mundo entero cómo haría para confrontarlo. 

Cuando atrapas a tu “nigga” siendo infiel con otra. Él empacó sus cosas para dejarme por esta pero yo estoy en la maletera… 

En un extenso resumen de tuit por tuit “la loba” contó la historia de cómo apareció en la maletera del auto de su novio. 

Todo comenzó un jueves por la noche cuando la muchachita decidió salir a bailar con sus mejores amigas porque es el mes de su cumpleaños. 

Cuando estaba en medio de la fiesta, se dio cuenta que su novio no le había respondido de vuelta después de que ella le mandara un mensaje avisando que saldría con sus amigas. Cuando él la llamó no se escuchaban el uno al otro así que ella le envió un mensaje diciendo que lo llamaría cuando saliera. Él la amenazó diciendo que si no lo llamaba en ese instante terminarían.

Toda la noche sus amigas le decían que es mejor que terminara con él porque, digamos que desde el inicio, a ellas jamás les pareció el hombre ideal. Al día siguiente se levanta y se da cuenta que nunca la llamó y a pesar de estar enojada decide no prestar atención. Después se va a clases con una de sus amigas.

En el carro con Jay, va discutiendo sobre el tema, ya que su amiga le dijo que si se pone tan manipulador seguramente es porque debe de estar jugando con otra mujer por su lado. “La loba” prefiere no prestar atención hasta que su amiga recibe una llamada de otra amiga.

Jay pone a la tipa en altavoz, y cuando lo hace se escucha un “salud” por el estornudo de “Katie”  … 

Ahí es cuando “la loba” se da cuenta que… LA VOZ DEL “SALUD” ERA LA DE SU PROPIO NOVIO. 

A la joven le empieza a dar un ataque de asma y prefiere regresarse a casa, donde llama a su mejor amiga “Z”, para contarle todo. 

Mientras le contaba todo a su amiga, el novio la llama y le miente contándole sobre “un gorro de mago…” y ella escucha todo tranquilamente. Apenas cuelga, ambas buscan la dirección de la tal “Katie” y van a su casa.

Cuando llegan a la casa de “Katie”, se percatan que afuera esta estacionado el carro del novio. 

AQUI ES CUANDO SE PONE BUENO …

La loba no lo duda dos veces y como sabe que el seguro de la parte del copiloto no funciona, decide infiltrarse en el carro… Y le pide a su amiga que la ayude a entrar a la maletera.. “Avísame cuando mi novio salga de la casa y suba al carro.

Después de unos 20 minutos dentro de la maletera la joven recibe un mensaje de texto de su amiga confirmándole que su novio estaba por subir al carro … ACOMPAÑADO.

No sé dónde carajos estamos. Estoy ansiosa por saber cuando este nigga se de cuenta que soy la definición de “maneja o muere”. 

EL MOMENTO QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO …

Al final, ella salió de su escondite a encarar a su ahora ex novio, totalmente nerviosa, y para colmo lo único que recibió fue risas de parte de ambos. 

Puede interesarte