Por Josefina Bonnefont
26 agosto, 2016

Y tres padres diferentes.

Una joven de 26 años, Fabiana, del distrito de Nova Viçosa, al sur de Bahía, tuvo tres embarazos de gemelos, y de acuerdo a lo que ella contó, en su familia no existen más casos de gemelos. Cada embarazo fue de padres diferentes y ninguno de ellos tiene antecedentes de gemelos en sus familias. Los primeros nacieron cuando Fabiana tenía 18 años, Queilane y Gilkelven, que ahora tienen siete años de edad.

Dos años más tarde, Fabiana volvió a quedar embarazada. El embarazo fue descubierto al tercer mes, pero la chica no tenía idea de que una vez más estaba embarazada de gemelos, al igual que los médicos. Más tarde se descubrió que sería madre de gemelos de nuevo: Isabelle y Cibeles, ahora de cinco años.

“Nació uno, me dijo la enferma. Ah no, espera, ahí viene el otro”.

-Contó la joven madre-

Globo
Globo

Al cabo de unos años, el ama de casa volvió a quedar embarazada. Ella dio a luz a una niña a los sientes meses de gestación. La bebé pasó dos meses en un hospital y murió poco después de cumplir un año. Fabiana dijo que su hija tuvo complicaciones por haber nacido prematuramente.

Los gemelos idénticos Guebson y Guerbeson llegaron poco después. Ellos cumplirán un año en septiembre.

“Tuve los primeros gemelos, los segundos y los terceros y me dijeron:’Dios sabe lo que está haciendo’ “.

-Dijo Fabiana, que tuvo una cirugía después del último nacimiento y no puede tener más hijos-

Globo
Globo

La joven madre vive en una casa sencilla con dos dormitorios, y comparte el espacio con los seis niños y otros miembros de la familia. En total, 16 personas viven en la propiedad.

Debido al poco espacio, Fabiana y sus seis niños duermen en una habitación, que también funciona como la cocina durante el día.

“Quiero una vida mejor para mis hijos, una casa y confort”.

-Agregó-

La joven no tiene trabajo fijo. Recibe ayuda de los padres de los niños y un monto benéfico del gobierno federal.

Esta mujer es como una fábrica de gemelos.

Puede interesarte