Por Ignacia Godoy
16 November, 2016

Cuidado con las personas que se vean sospechosas.

Como muchos saben, los vampiros no existen. Sí, es verdad pero nos gustaría pensar que quizás Drácula tiene algunos parientes esparcidos por alguna parte del mundo a la espera de escuchar una noticia como esta que los saque de sus oscuros rincones y los mantenga alerta. ¿Quieren saber de lo que hablo?

Bueno, un estudio de una compañía biotécnica en California llamada Alkahest, estudió la sangre de los seres humanos y más específicamente la de los jóvenes. El propósito: ver si al inyectarsela a una persona mayor entre 50 años hacia arriba, ayudaría en algo.


Qué se yo qué pensaron en ese momento, quizás los genes se incrustarían también en los del abuelo. Pero el caso es que vieron avances. Las personas que se sometieron al experimento se veían con actitudes “más juveniles”. Corrían y se movían más.

Además, empezaron a tener una memoria más activa y no se olvidaban tanto de las cosas. Quizás tuvo un efecto placebo, porque no han comprobado nada más allá de esto, pero si es verdad, es aterrador.


¿Qué crees tú? ¿Podría ser que comencemos a tener miedo en las calles porque alguien nos quiere robar nuestra sangre de joven?

Ojalá que no. Yo quiero toda mi sangre humana por ahora.

Puede interesarte