¡Que más puedes pedir que tener dos perros!
Los perros son los mejores amigos del hombre, eso no lo refutamos. Por la misma razón, cuando uno se pierde no queda más que llorar desesperadamente y pedir ayuda la universo y a todas las personas que puedas para que te devuelvan a tu amado ser vivo. Algunas veces funciona y otras no, lamentablemente. Pero hay otras que realmente son excepciones muy raras de lo que se llamaría devolver un canino.
Algo así le sucedió a Luke Neville, quien perdió a su pug un fin de semana en la costa de South West. Inmediatamente puso carteles en las redes sociales de la desgracia para que las personas pudieran ayudarlo.
“Perro perdido recientemente, si alguien ha visto a Bella en la playa Culburra por favor háganmelo saber”
“Llegué a casa de una búsqueda, yo pensé que era Bella así que la empecé a acariciar antes de que me diera cuenta que algo estaba mal“
-Luke Neville para Elite Daily-
Alguien desconocido le había llevado un canino equivocado y ahora Luke no solo no tenía a Bella, si no que tenía el perro de alguien más.
“Relajados con No Bella”
Sin embargo, aprovechó el momento y se hizo amigo de No Bella (como llamó a su nuevo amigo). Y las redes sociales amaron la situación que le había ocurrido a Luke.
“Debe ser duro ser no mi perro”
La búsqueda por Bella no paró y finalmente la encontraron en un refugio. Para cuando la fueron a recoger, Luker tenía dos pug.
“El tiempo con dos pugs ha llegado a su fin, ha sido real No Bella”
Pero no duró mucho la situación porque a los pocos días, No Bella fue devuelta a su hogar con sus verdaderos dueños. La confusión había surgido porque No Bella se había perdido el mismo día que Bella.