Nunca lo había escuchado.
Un pareja vietnamita dio a luz a un par de mellizos. Dos años más tarde, sus familiares comenzaron a darse cuenta de las enormes diferencias de los niños en el aspecto físico. Por ejemplo, mientras que uno tiene el pelo grueso y ondulado, el otro tiene el pelo delgado y recto. Para ayudar a conseguir algunas respuestas, mamá y papá llevaron a sus hijos al Centro ara el análisis genético y Tecnologías en Hanoi, la capital de Vietnam.
La prueba de ADN y paternidad reveló que los niños eran mellizos, pero de distinto padre.
Parece muy curioso pero esto existe y se llama “fecundación múltiple heteropaternal”. Algunos expertos creen que puede suceder en una de cada 400 pares de gemelos no idénticos.
En La Dra. Seema Yasmin explica en un contacto con CNN:
“Por lo general, una mujer libera un huevo cuando se produce la ovulación, pero alrededor de un cinco por ciento de las veces dos huevos pueden ser liberados. Y si a continuación, una mujer tiene relaciones sexuales con dos hombres diferentes en un período de cinco días, en teoría, los espermatozoides salidos de dos hombres diferentes se pueden encontrar con dos huevos diferentes. Finalmente se tiene dos mellizos de la misma madre, pero dos padres diferentes”.
No es primera vez que se conoce un casi así. En mayo de 2015, a un padre de New Jersey se le ordenó pagar la manutención de sólo una de las mellizas que su pareja había tenido ya que las pruebas de ADN demostraron que sólo era padre de una. La madre confirmó que tenía relaciones sexuales con dos hombres en el lapso de una semana.
¿Habías escuchado de algún caso similar?