Por Andrea Araya Moya
22 September, 2016

Ella decidió publicar las imágenes de sus heridas para advertir a otras personas.

Stephanie Littlewood es una joven madre oriunda de Reino Unido que tuvo que usar su cuenta de Facebook para hacer algo más allá de sólo publicar una selfie o un mensaje. Necesitaba hacer una denuncia y advertir a otras personas sobre lo cruel que había sido su novio con ella, pues la había golpeado más de 50 veces luego de que ella se negara a tener sexo con él.

Cubierta de heridas, sangre y moretones, Stephanie no dudó en comentar lo que había sufrido, ni tampoco tuvo preocupación alguna a la hora de publicar fotos de ella herida, pues su idea era advertir a otras mujeres sobre la violencia y, también, del tipo de hombre que Wayne es. Así mismo, también contó lo que le sucedió.

golpe1

“Como la mayoría de ustedes saben, en abril de este año mi novio, Wayne Hoban, me golpeó casi de muerte.

Estaba de un terrible mal humor conmigo toda la noche y quería tener sexo, pero, como le dije que no, se enojó y volvió agresivo. Me tiró a la cama muchas veces y me golpeó tanto que me dejó llorando con el cubrecama sobre mí. Luego se fue.

golpe2
Stephanie Littlewood

Segundos después volvió, me quitó el cubrecama y lo tiró al piso. Me tomó del tobillo y me tiró fuera de la cama. Luego se sentó sobre mí y me presionó contra el piso para que no me moviera. Me golpeó entre 40 a 50 veces en el lado derecho de mi cara, quebrando mi mandíbula y arrancándome tres dientes. Me dejó inconsciente y siguió golpeándome.

Me llevaron al hospital y me dejaron esperando por un escáner por si tenía daño cerebral o si estaba sangrando. Seis meses después aún espero la reconstrucción de mis dientes, sin mencionar cómo esto me afectó emocionalmente.

golpe3
Stephanie Littlewood

Hoy fuimos al juicio y fue sentenciado como culpable de golpear a una mujer y estará 16 meses en prisión.

¡Por favor mis amigos y familia compartan esta publicación y adviertan a otras mujeres de lo que este monstruo es!

Como Stephanie afirmó, Wayne estará en prisión por 16 meses, una condena que es menor a la que iba a ser sentenciado con anterioridad. Mientras tanto, la publicación de Stephanie superó los 150 mil “compartidos” y muchas personas le enviaron sus mensajes de apoyo y la felicitaron por su valentía.

golpe4

“Nunca vi nada como esto, eres una muy hermosa y valiente mujer. Espero que estés bien”


golpe5

“Muy valiente por publicar esto, Steph. Muestra a las mujeres lo seria que es la violencia doméstica. La sentencia es impactante”

Y tú, ¿qué opinas de lo que le pasó a Stephanie? ¿estuvo bien publicar sus fotos?

Puede interesarte