Necesitaba a alguien que la acompañara al altar.
En el año 2011 el padre de Jewel MacLennan, un hombre llamado Vance Easter, sufrió un accidente que lo dejaría con graves consecuencias, hospitalizado durante 51 semanas y completamente inmóvil, ya que trabajando en su granja se encendió en llamas luego de que escombros cayeran sobre su soplete y lo convirtieran en un lanzallamas. Cuando lograron apagar el fuego, su padre tenía quemaduras de tercer grado en casi el 85% de su cuerpo.
A los 59 años, su padre estuvo hospitalizado durante casi un año entero. Sin embargo, a la familia de Jewel le esperaba un largo camino.

Durante su estadía en el hospital Vance sufrió dos ataques al corazón, dos accidentes cerebrovasculares, pasó por diálisis por las fallas en su riñón y además recibió varias cirugías para realizar injertos de piel.

Su rehabilitación se hizo muy larga y difícil, principalmente porque incluso los movimientos más sencillos se convirtieron en una complicación para él, ya que la profundidad de sus quemaduras y la pérdida de masa muscular por las infecciones que desarrollaban, hacían que hasta levantar un dedo fuera un gran desafío. Sin embargo, de a poco se estaba recuperando.
En diciembre del 2014, Jewel se comprometió. Sin embargo, sabía que no iba a casarse hasta que su padre estuviera lo suficientemente saludable como para llevarla de su brazo al altar.

“Recuerdo decirle cuando estaba en coma luchando por su vida, llorándole, ‘por favor vive, por favor no te rindas, quiero que me lleves al altar y tener nuestro baile de padre e hija’”, recordó Jewel en una entrevista con ABC News. Y finalmente sus sueños se hicieron realidad.
Luego de esperar dos años por que su padre se recuperara, él la acompañó hacia el altar y bailaron juntos en su boda.

El 3 de septiembre, Jewel por fin se casó y contó con la presencia de su padre en el matrimonio, quien se recuperó con todas sus fuerzas para ver a su hija como novia. “Las palabras no pueden describir el amor y la emoción que tuve cuando el me entregó. Fue y probablemente será uno de los días más especiales en mi vida”, añadió.
Su padre se recuperó, ella se casó y así fue como cumplió su sueño.

Tener a su padre junto a ella en uno de los días más importantes de su vida.
