Por Alvaro Valenzuela
2 September, 2016

El gran Stone Cold Steve Austin tiene un problema que parece sacado de una película de terror.

Stone Cold Steve Austin era un ícono de la lucha libre mundial en los años 90 y principios de los 2000. Era uno de los más queridos del público por su gran rudeza y estilo. Para mí que crecí viendo la WWE cuando era pequeño son inolvidables las imágenes de este luchador tomándose dos latas de cerveza en segundos. Era un ídolo juvenil.

Por ejemplo aquí lo puedes ver a punto de rapar a Vince McMahon, dueño de la WWE, junto a Donald Trump.

sub-buzz-14513-1472775228-1 2

Desde que se retiró de la lucha, Austin ha estado ocupado participando en algunos shows y grabando un podcast que sube regularmente a internet.

Y reciente volvió a ser sensación al subir a su cuenta de Twitter una foto impactante de su codo que mostró en este podcast. ¡Realmente es increíble!

Una pequeña explicación de lo que estás viendo:

codo steve austin 2
Steve Austin /Twitter

Pero antes de que creas que el luchador está sufriendo un caso similar al de la película Alien, en su podcast Austin explicó que esta extraña pelota se debe a una “bursitis olecraniana”, lo que significa que una acumulación de líquido en la bolsa serosa del codo. Es una lesión común en los luchadores.

Austin explicó con lujo de detalle cómo descubrió su lesión en el programa online:

“Desperté el martes, comencé a ejercitarme y tenía este gran huevo de ganso en mi codo izquierdo. Y era gigante“, dijo a su auditores. “Me incliné para recoger mi pesa y mi maldito brazo izquierdo no se quería doblar. Y yo dije como ‘¿que carajo sucede con mi brazo izquierdo?’ Tomé mi brazo izquierdo con la mano derecha y fue como si alguien hubiera enterrado una pelota de golf en mi codo izquierdo. Ese hijo de puta está tan lleno de fluido…”, siguió Stone Cold.

El ex luchado fue a un doctor que le dio algunos consejos:

“[El doctor] me dijo ‘¿Tienes un buen cirujano ortopédico?’, Y yo dije, ‘¿Hola? Tengo cerca de 20 de estos hijos de puta a primera vista'”.

Austin dijo que los doctores le recomendaron no drenar el líquido sino que dejar que se disipe solo en unas semanas.

¡ATANGANA! ¡Eso debe doler CARLITOOOS! 

Puede interesarte