Por Alvaro Valenzuela
14 abril, 2016

La actitud del líder de la banda de pop punk “The Story So Far” ha recorrido el mundo ganándose el odio de muchas personas.

Es común que en los conciertos de música punk los fanáticos de las bandas quieran saltar del escenario hacia el público para ser llevados en andadas por sus colegas del público. Sin embargo, recientemente en Toronto, Canadá una escena similar terminó en un hecho que ha dado la vuelta al mundo. Tocaba un grupo pop punk llamado The Story So Far cuando una fanática trepó hasta el escenario. Pero en vez de lanzarse de regreso como muchos otros agarró su smartphone y cuando se preparaba para hacerse una selfie, recibió un regalo del líder de la agrupación.

Parker Cannon, vocalista de The Story So Far, tomó carrera y le dio una patada voladora que la lanzó de regreso a la explanada del concierto. El violento gesto ha sido duramente criticado sobre todo en redes sociales.

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 14.05.47

“Despreciable, repugnante, arrogante y digno de vergüenza. Independientemente de las acciones de la fanática, ella es una de las muchas razones por la que la banda está tocando en ese escenario, y abusar de su fanática es el signo de un egoísta supremo. Nunca eres más grande que tus fanáticos, y espero que le enseñen la lección que necesita urgentemente”.

Sin embargo, también muchos defendieron la actitud de Parker señalando que era su escenario en ese momento, que era un concierto de punk o simplemente que la patada no fue tan fuerte. Por eso muchos han tomado a Twitter para expresar su desaprobación:

“Bien hecho, Parker Cannon. El dinero que ella hubiera gastado comprando tu mercancía ahora irá a pagar sus cuenta de hospital…”

“Estoy dejando de seguir a cualquiera que defienda a parker cannon por patear a una chica fuera del escenario – por qué están tratando de justificarlo?? Es vil ??”

En este video podrás ver como sucedió todo:

httpv://youtu.be/JLYQoaiRS0I

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte