“Quiero casarme contigo, quiero ser tu princesa”.

El príncipe Harry ha admitido en distintas ocasiones que está listo para sentar cabeza y formar una familia; una de sus seguidoras ha estado muy atenta a los diarios que hablan de todas esas noticias. La “Atrevida” seguidora, no se la pensó dos veces, le declaró su amor y le hizo La Pregunta. Se llama Lottie, y se jugó su suerte con el príncipe en un evento solidario de rugby.

Según relata el sitio Glamour, su enamorada le dijo: “Quiero casarme contigo, quiero ser tu princesa”. El único inconveniente para los dos es que la propuesta viene de una niña de 6 años de edad a la que conoció después de un juego de rugby. Al terminar el encuentro, el príncipe se acercó a chocar las manos con los niños que se encontraban en el lugar.

Fue entonces que recibió la propuesta de la pequeña, para quien tuvo una sutil respuesta: “No, no quieres. Nos llevamos muchos años. Has estado leyendo demasiado”.

Un testigo del decepcionante suceso para la niña dijo del príncipe que es un hombre con los pies bien puestos en el suelo y que siempre es cálido con los niños que se le acercan para saludarlo. Un rasgo que todo príncipe debiera tener.

En cualquier caso, la niña es una princesa. Todas las niñas lo son.

Puede interesarte