Ya no te será tan fácil volver a pisar una hoja seca
Cada otoño, resistir la tentación de caminar por la calle sin pisar las hojas que han caído de los árboles es un desafío mayor. Porque escucharlas crujir debajo de tu pie es una sensación que llena el espíritu de muchos, sobre todo si saltas de una a otra y luego a otra.
Pero una artista polaca con mucha fuerza de voluntad logró resistir esta tentación y lo que logró fue algo infinitamente más genial. Cuando veas estas obras de arte ya no te será tan fácil volver a pisar una hoja seca:
Porque Nueva York nunca se había visto tan naturalmente hermosa
Joanna Wirazka es una artista autodidacta que motiva a las personas a “tratar de encontrar el real arte en todos lados y dejar que las inspire”. También hace un llamado a cuidar del medio ambiente y ha usado como fuente de inspiración a algunas zonas del mundo que han sufrido por la acción del hombre, como la selva Amazona.
El nivel de detalles que le pone a cada una de sus obras, considerando que sus lienzos no son muy grandes, es realmente impresionante. Y los lugares que evoca son verdaderos paraísos terrenales.
“El arte hace mejor y más hermoso al mundo”, es otra de sus consignas. Ver paisajes pintados en algo tan característico de la naturaleza como una hoja, da la sensación de estar viendo el mundo desde su perspectiva. Cada una de sus obras que son subidas a Instagram supera los 3 mil “Me gusta”. “Esta chica es increíble”, dicen la mayoría de los comentarios.