Por Camila Cáceres
17 August, 2017

¡Sí, como la de Jon Snow!

IKEA es la mejor tienda. LA MEJOR. No sólo te puedes literalmente perder en cualquiera de sus tiendas por horas y comprar un millón de cosas que no necesitas realmente, sino que han resultado tener un increíble sentido del humor. Recientemente se supo que a pesar del enorme presupuesto del que se jacta Game of Thrones, el vestuario no es nada del otro mundo.

De hecho, las impresionantes capas que usan los miembros de la Guardia de la Noche son realmente… alfombras viejas.

Lejos de ofenderse, IKEA, una empresa que tiene un lugar especial en el corazón de los fanáticos de Pinterest y los proyectos “¡Hágalo Usted Mismo!”, decidió prestar ayuda a los fanáticos y compartir un simpático tutorial para tener tu propia capa a la hora de enfrentar la Larga Noche.

IKEA

Primero que nada, IKEA recomienda usar la alfombra Skold de piel de oveja que cuesta tan solo $79 dólares. Así te servirá de verdad para enfrentar el invierno aunque no vivas en Westeros.

Luego sólo necesitas una tijera gruesa y seguir estas simples instrucciones.

IKEA

Claro que los de Game of Thrones van un pelín más allá y cortan “mechones” para darle un aire más salvaje, además de cubrirlas con cera para hacerlas impermeables, las unen a una base de cuero y las envejecen hasta dar con los increíbles uniformes que vemos en pantalla.

Aunque el tutorial de IKEA es un buen comienzo y si estás preparado para unirte a la última esperanza de Westeros contra los Caminantes Blancos, seguro $79 dólares es un pequeño sacrificio.

Puede interesarte