Simplemente no puedo creer cómo quedó.
Usualmente los áticos son lugares oscuros, fríos, húmedos. Escondidos en la parte superior de los hogares son perfectos para contar historias de terror o simplemente para usarlos como una bodega, pero un hombre no soportó continuar con su ático de esa forma e hizo algo drástico: lo cambió radicalmente.
El usuario de Imgur Oliver-FR estaba cansado de ese viejo espacio que tenía en su hogar, quería tener un lugar especial para invitar a sus amigos o para descansar tranquilamente así que quiso convertirlo en algo extraordinario. Armó un plan en su cabeza y buscó las herramientas necesarias para cumplir su sueño, nada lo detendría porque estaba más motivado que nunca a tener un espacio para él.
Lo primero que hizo fue añadir vigas para afirmar mejor el techo del ático. No debe haber sido fácil pero al ver las fotografías uno puede darse cuenta que ¡le quedaron fantásticas!
Después de instalarlas, comenzó a colocar tablas: una a una fue llenando el lugar con una nueva estructura. Lo bueno que es al final tendrá paredes resistentes y aisladas, eso evitará que pase el frío en las noches de invierno.
¿Ves cómo va tomando forma poco a poco?
Como su proyecto era muy ambicioso no quiso limitarse por nada del mundo y aprovechó el momento para instalar una ventana: era el momento perfecto para añadirle un poco de luz a ese oscuro lugar.
¡Y llegó la luz!
También pensó en que la entrada que tenía antes no era la más adecuada porque estaba en la mitad de un pasillo, así que también decidió hacer una nueva entrada y rompió una pared que estaba junto a la entrada de su garaje.
¿Ves que esa solución fue bastante buena?
¡Hasta los niños quisieron ayudar con este asombroso proyecto!
Después de unos días el lugar ya estaba más ordenado: había terminado de colocar las maderas en las paredes y todo estaba listo para empezar a pintar.
Impresionante ¿verdad?
Quiso que se viera más neutral así que optó por la pintura blanca para que se estuviese más iluminado.
¡Y este es el increíble resultado final!
Como ves este viejo lugar se transformó en una increíble habitación que el día de mañana servirá para invitar amigos o para usarlo como una cueva masculina. Aunque todavía no había terminado porque faltaba agregarle una magnífica decoración.
Repisas, una cama y una máquina para hacer ejercicios fueron sus primeros accesorios.
¡Ahora sí está listo!
Con carteles, fotografías, libros y todo lo que te puedas imaginar, este ático se convirtió en lo que él siempre quiso: un lugar nuevo.
¿Te gustaría hacer lo mismo en tu hogar?