Por Ignacia Godoy
11 November, 2016

Además de hábil con las manos, este hombre está lleno de creatividad.

¿Cómo poder hacer de tu casa algo realmente impresionante? Muchos intentamos decorar con objetos nuevos, poner colores innovadores, y hacer de todo para que nuestro hogar luzca un poco más moderno u original. Pero nada de lo que hagas le ganará a esto que acaba de hacer un usuario en Reddit.

Tenía que ahorrar espacio pero no sabía como, entonces ¿qué hizo? Construyó lo que necesitaba, una pieza de huéspedes, pero de una manera totalmente diferente. Con una idea de los indios nativos, creó una casa con forma de los antiguos tipis.

Los tipis son estas tiendas que parecen de campaña y que están tapadas con pieles de animales. Aunque por supuesto que este hombre le dio un pequeño giro.

Imgur
Imgur

Comenzó en su patio trasero creando la estructura de un decágono para empezar a poner el piso de lo que sería su nuevo espacio.

Imgur
Imgur

A diferencia de las originales, este usuario tapizó su pieza con aislante y madera.

Imgur
Imgur

Y cubrió las paredes del lugar con papel de plástico reciclado de distintos colores y diseños. Además de agregarle el detalle de la luz eléctrica que no tienen los indios nativos.

Imgur
Imgur

El diseño de afuera lo pensó un amigo del chico constructor y fue adaptado un poco. Pero la idea siempre fue que parecieran dibujos de la cultura nativa.

Imgur
Imgur

Dentro, cupo una cama de dos plazas y pudieron entrar hasta 10 personas a la nueva habitación.

Imgur
Imgur

¿Qué te pareció la idea de este chico? Interesante ¿no?