Son tan lindos que se pueden usar incluso como un disfraz.
Los gatos han ido de a poco conquistando el mundo y cada día vemos más accesorios, ropa y todo tipo de cosas inspiradas en estos felinos. Todos los amantes de los gatos no podrían estar más felices cada vez que tienen la opción de comprar cualquier cosa con orejas, bigotes, ojos gatunos o miles de gatitos juntos. La empresa rusa Nitrino, que se dedica a diseñar artículos para motocicletas, quiso hacer felices a estos amantes de gatos con este innovador casco, que no sólo te protege de cualquier golpe o caída sino que además te hace ver increíblemente estiloso.
Están diseñados para ser cómodos, seguros y bonitos
Si bien se podría pensar que al tener orejas un golpe podría ser peligroso, la compañía asegura que están diseñados para que las orejas se desprendan del casco en caso de un accidente, pero bien firmes como para que no se salgan solas. Los cascos vienen con doble ventilación, un visor que protege de la luz y vienen en todas las tallas.
Tienen diseños para todos los gustos
Algunos más simples, otros más femeninos, otros más salvajes y otros más elegantes, sumando 12 diseños diferentes.




Algunos incluso vienen con ojos de gato


Lo mejor es que puedes diseñar uno a tu gusto
Si bien se demorará más en estar listo que los diseños que ofrece la marca, perfectamente podrías hacerte uno con la cara de tu gato o el diseño que elijas.




¡Son prrrrfectos!
¡Puedes encargarlos aquí!