¡Uñas limpias en sólo 3 pasos!
¿Cuántas veces has odiado limpiarte las uñas porque el olor del quita esmalte es demasiado fuerte? Cuando es el turno de cambiar el color de pintura en mis uñas generalmente debo salir de casa hacia el jardín. El aroma es tan desagradable que es imposible estar mucho tiempo con él dando vueltas. Como no todos tenemos la misma resistencia ante esta fragancia, he encontrado un remedio que podrá curar ese mal: hacer uno propio y natural.
Con azúcar, limón y otros ingredientes caseros podrás crear una increíble poción que te ayudará contra ese problema del olor. Como no tiene químicos ni componentes fuertes, probablemente deberás limpiarte las uñas con un poco más de fuerza, pero no desesperes porque es una solución realmente fantástica.
1. Junta todos los materiales
Necesitarás: azúcar blanca, alcohol blanco (antiséptico, del que encuentras en una farmacia), el jugo de medio limón o una cucharada de vinagre de manzana, un recipiente, una cuchara de plástico y algodón.
2. ¡Comienza a mezclar!
En el recipiente deberás colocar 3 cucharadas de azúcar y 6 cucharadas de alcohol blanco, luego deberás mezclar muy bien hasta que quede una pasta homogénea.
3. Ahora agrega los otros ingredientes
Cuando ya tengas la mezcla bien revuelta, deberás agregar el jugo de la mitad de un limón o puedes usar el vinagre en vez del limón. Si decides usar el vinagre sólo deberás verterlo poco a poco hasta que quede bien mezclado, pero licuoso.
4. Ahora ¡úsalo!
Ya tienes todo listo para que comiences a limpiar tus uñas con esta impresionante mezcla que hiciste tú misma. Mis felicitaciones porque ahora usarás productos naturales para tus manos y créeme que estarás feliz de no sentir ese fuerte olor que tienen los quita esmaltes.
¿Ya empezaste a hacer este divertido proyecto para tus uñas?