Por Ignacia Godoy
3 abril, 2017

No era necesario…

La belleza a llevado los límites a algo que antes no conocíamos. Vemos personas poniéndose todo tipo de artefactos en la cara, y hasta quemándose los cuerpos solo para verse más bella que otras personas. Los prototipos de mujeres bellas nos están haciendo peor de lo que pensábamos y no nos damos cuenta.

Bueno, está bien, quizás exageré un poco, pero sí estaría de maravilla que nos empezáramos a querer tal y como somos. Aún así, las chicas se pasan viendo tutoriales en internet para maquillaje y parece que la capa que se pone es otro rostro más.

En este caso, hay una nueva técnica entre estas maneras de pintarte y tiene que ver con los brazos. Las mujeres se están dibujando cejas ahí porque no les basta con las que tienen en la cara, claro. Allí es donde están mostrando cómo es que se debe maquillar correctamente esta parte del rostro.

Eyebrows for my new look . #gabxxrielle @anastasiabeverlyhills dip brow in 'ebony'

A post shared by Gabrielle Alexis (@gabxxrielle) on

Y la verdad es que lo encuentro de lo más extraño de la vida. Pero lo que encuentro aún más raro es que las chicas se pongan tanto color encima de ese lugar, casi como si se hicieran unas cejas totalmente nuevas con productos de belleza.

Misterios de la vida que nunca lograré resolver o solamente es que nunca me maquillo. Yo me inclino por los misterios…

¿Qué opinas de la nueva tendencia?

Puede interesarte