¡Perrrrrrrfecto para mi gato en los días más fríos!
Ya escribí anteriormente sobre la increíble artista ucraniana Anna Mo, quien teje increíbles obras con palillos gigantes y se ha hecho conocida por ellas. Desde hace años que es una fanática de la lana porque comenzó este arte cuando era pequeña y todavía continúa motivada a pesar que también trabaja como diseñadora.
Ella es capaz de hacer asombrosas piezas de lana 100% puras: alfombras, frazadas, gorros y todo lo que se te ocurra. Aunque hoy no es sólo eso lo que hace porque recientemente decidió expandir sus creaciones y ahora también elabora diseños textiles de camas para perros y gatos.
Para ella no hay limitaciones porque todas son distintas: hay tamaño pequeño, mediano, grande y extra grande además de diversos colores como rosa, celeste, verde y amarillo.
Desde que comenzó a vender sus productos en Etsy bajo el nombre de Ohhio, se hizo conocida pero como todavía no era suficiente decidió hacer una campaña en Kickstarter para aceptar donaciones anónimas. Así logró juntar más de la suma deseada y ahora podrá expandir su negocio.
¿Verdad que su trabajo es genial?
¡Yo me enamoré de su técnica!