Y Beyoncé intentó cerrar todo un hospital para ella cuando Blue Ivy iba a nacer.
Pese a que las celebridades son reconocidas y famosas mundialmente, son igual que el resto de los ciudadanos en cuanto a derechos y seguir las normas. Y si bien hay un montón que no tienen problemas con ello, hay otros que se creen superiores e intentar usar su fama para salirse con la suya.
¡Y es más común de lo que imaginas!
Al menos así quedó demostrado en estas 10 oportunidades, cuando algunas celebridades vulneraron normas y hasta insultaron a personas por no hacer exactamente lo que ellas querían.
¡Definitivamente se les subió la fama a la cabeza!
Es que al parecer creen que su estatus de “estrellas” les permite hacer absolutamente todo lo que se les da la gana.
¡Pero no es así!
Y las vergonzosas situaciones que protagonizan siempre terminan filtrándose a la prensa de alguna que otra manera, y no quedan muy bien ante los demás.
¿Quieres saber qué famosos han intentado vulnerar las normas solamente por ser “celebridades”? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:
1. Ariana Grande

Ariana Grande actuó como toda una celebridad indiferente cuando fue a comprar donas en 2015 a una tienda. No solo ofendió a una empleada de la tienda cuando sacó donas recién hechas y le dijo: “¿Qué diablos es eso? Odio a los estadounidenses”, sino que además, cuando nadie la miraba, lamió las donas del mostrador y no las compró. Para mala suerte suya, las imágenes de la cámara de seguridad fueron difundidas más tarde.
2. Caitlyn Jenner

En 2015, Caitlyn Jenner estuvo invulcrada en un accidente automovilístico que terminó con la vida de Kim Howe, de 69 años. Por lo general, cualquier persona arriesga 6 años de cárcel por un hecho así, pero el papá de las hermanas Jenner pagó 800 mil dólares para evitar si quiera ir a la corte.
3. Rita Ora

Reino Unido prohibió viajar a otros lugares en medio de la pandemia, pero Rita Ora de todas formas viajó a Egipto para dar una actuación privada. Y no suficiente con ello, luego celebró una fiesta de cumpleaños en Londres, pese a que las reuniones sociales estaban prohibidas en ese momento.
4. Dua Lipa

Dua Lipa se contradijo totalmente cuando les pidió a sus fans que se quedaran en casa y respetaran las normas sanitarias por la pandemia. Sin embargo, como ella es famosa y puede hacerlo, se fue de vacaciones a México y se dedicó a compartir las lujosas imágenes en su cuenta de Instagram.
5. Madonna

Madonna actuó como toda una diva cuando vivía en Reino Unido y pidió que cerraran las calles cercanas a su mansión, pues según ella, estaban violando su “derecho a la propiedad”. ¡Claramente no estaba al tanto de que cualquier persona tiene derecho a deambular por la calle pública!
6. Beyoncé y Jay Z

Cuando la primera hija de Beyoncé y Jay Z nació, la pareja hizo que cerraran todo un ala del hospital para ellos. ¡Incluso otros padres se vieron impedidos por la seguridad de los cantantes de ver a sus propios hijos!
7. Reese Witherspoon

Pese a que Reese Witherspoon se ve bastante sencilla, no actuó de esa manera en 2013 cuando la policía intentó detener a su esposo por conducir ebrio. “¿Sabes mi nombre?” “¿Sabes quién soy?” le preguntó a los oficiales, que respondieron que no. Entonces, ella dijo: “Estás a punto de descubrir quién soy”. Y para mala suerte suya, la escena quedó grabada en la cámara de un oficial.
8. Rihanna

En 2012, Rihanna provocó toda una escena borracha en un bar en Londres. Bailó sobre una mesa, rompió botellas de vidrio, y finalmente fue expulsada del lugar. Sin embargo, un grupo de fans de la cantante comenzaron a protestar por la situación e hicieron que los empleados le permitieran volver a ingresar, y no solo eso, sino que incluso le compraron una ronda de bebidas. ¡Sin duda todo eso sucedió por ser mundialmente famosa!
9. Tara Reid

Pese a que Tara Reid fue bastante famosa a inicios de los 2000, su fama no fue suficiente para convencer a una tienda en Los Ángeles de hacerle un descuento por ser una “celebridad”. Como resultado, hizo un escándalo e insultó a los empleados.
10. Kylie Jenner

En 2015, Kylie intentó comprar alcohol pero se le negó por tener solo 16 años, siendo la edad legal para beber 21. Y según los informes, la menor del clan Kardashian-Jenner hizo un berrinche y exigió que la atendieran, incluso recurrió a la técnica de Reese Witherspoon y gritó “¿Acaso no sabes quién soy?”.