Y Robert Downey Jr. dejó las drogas y el alcohol por completo.
Los famosos de Hollywood no siempre tienen la mejor reputación. Es que muchos fueron todo unos amantes de las fiestas y hasta llegaron a descuidar o perjudicar sus propias carreras por divertirse en exceso. Y si bien algunos siguen teniendo actitudes de “chicos malos”, otros lograron sentar cabeza y hasta formaron sus propias familias.
¡Y definitivamente eso les cambió la vida!
Muchos no necesitan más que ordenar sus prioridades para convertirse en personas más responsables. Y qué mejor incentivo que tener un hijo para lograrlo… ¡Ninguno!
Al menos así lo han mencionado estos 10 famosos que solían tener una imagen de chicos malos, ya sea por sus comportamientos en público o por los personajes que interpretaban en las películas y series, pero tuvieron un giro de 360º cuando conocieron sus pequeños hijos.
¡Y hoy se sienten absolutamente orgullosos de ser padres y de ser unas buenas personas!
¿Quieres saber de qué hombres famosos hablamos y qué tanto cambiaron sus vidas al tener hijos? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:
1. Hugh Grant
Hugh Grant no solía tener una muy buena fama cuando joven. Era conocido por ser infiel y haber sido arrestado por “conducta lasciva” con una prostituta en la vía pública. Siempre dijo no estar interesado en la vida familiar, sin embargo, ahora que se convirtió en papá, se considera “lleno de amor”.
2. Sean Penn
Sean Penn tuvo un controvertido matrimonio con Madonna y su mal genio le construyeron una reputación de chico malo, sin embargo, decidió formar una familia con la actriz Robin Wright y sus dos hijos le robaron el corazón.
3. Johnny Depp
Johnny Depp tenía muchos problemas de consumo de drogas y alcohol durante su juventud, sin embargo, decidió cambiar ese estilo de vida al convertirse en papá de dos hijos.
4. Matthew McConaughey
Fueron los papeles en los que hacía de “chico malo” los que convencieron al mundo de que Mathew McConaughey era parte de ese tipo de actores. Pero su vida actual, casado con su esposa Camila y acompañado de sus tres hijos, demuestra todo lo contrario.
5. Mark Wahlberg
Mark Wahlberg solía ser un chico malo antes de ser papá. Solía estar involucrado en peleas y era bastante irresponsable. Sin embargo, según sus propias palabras, ser padre lo ayudó a convertirse en mejor persona.
6. Jonathan Rhys Meyers
El actor tuvo que lidiar con algunos problemas causados por su alcoholismo, sin embargo, tras pasar por rehabilitación y convertirse en padre, su vida dio un giro de 360º. “Un hijo te da una nueva perspectiva de vida”, dijo en una oportunidad.
7. Christian Bale
Christian Bale protagonizó muchas películas como “chico malo”, pero fue cuando se filtró una escena suya siendo agresivo con un miembro del equipo de rodaje, la que hizo que todos pusieran sus ojos sobre él y su reputación no fuera la mejor. Sin embargo, desde entonces se ha convertido en un padre que solo quiere ser un ejemplo para sus hijos.
8. Colin Farrell
El actor tuvo que lidiar con su mala reputación por problemas con el alcohol y las drogas, y tras pasar algún tiempo en rehabilitación decidió poner su vida en orden y dedicarse a su familia.
“Mis hijos son mis maestros. Me provocan mucho miedo y autocrítica. Tener hijos es lo más importante en mi vida. Todo este asunto de la actuación no es nada en comparación”, contó en una oportunidad.
9. Robert Downey Jr.
Para nadie es desconocida la historia de adicción a las drogas y al alcohol que persigue a Robert Downey Jr. Fue tan fuerte, que incluso le costó su primer matrimonio. Por suerte logró recuperarse y ahora es un padre feliz y orgulloso.
10. Brad Pitt
En sus inicios, Brad Pitt era considerado como un símbolo sexual. Tenía una actitud bastante ruda, que conquistaba a las mujeres más atractivas de Hollywood en esa época. Sin embargo, cuando dejó a Jennifer Aniston y comenzó una relación con Angelina y decidió hacerse cargo de sus hijos, adoptar a otros y tener los suyos propios, que en total son seis, tuvo un cambio radical.
“Ser padre me ha cambiado en muchos niveles y me ha hecho más generoso y vivo” aseguró en una oportunidad. “Veo a mis hijos como una parte esencial de mi vida .. me encanta ser padre y todas las responsabilidades que eso conlleva”.