Por Javiera González Ruiz
22 septiembre, 2022

Shakira pese a la tristeza, definitivamente está en su mejor momento preocupándose de sí misma, de sus hijos y de su carrera.

Está claro que superar una infidelidad no es fácil. Si bien muchas personas tienen suficiente valor por sí mismas como para alejarse de inmediato y seguir adelante, a muchas otras les toma un tiempo superar algo así.

Es que no es solo una traición, sino que para muchas personas es el fracaso de todo un “proyecto de vida”.

¡Y nadie está libre de pasar por una situación así! ¡Ni siquiera las famosas!

Al menos así quedó demostrado luego de que salieran a la luz las infidelidades de sus parejas y tuvieran que enfrentarse al escrutinio público. Sin embargo, por suerte lograron superar esas malas experiencias, ya sea divorciándose o perdonando a sus enamorados.

¡Y fue la mejor decisión que pudieron haber tomado!

O eso podemos inferir luego de verlas brillar como nunca tras vivir tan desagradables experiencias y decepciones amorosas.

¿Quieres saber de qué famosas estamos hablando y cómo “renacieron” después de que sus novios o esposos las traicionaran? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. La princesa Diana

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de soportar años de infidelidades por parte del príncipe Carlos, la princesa se divorció de él. Y cautivó a todo el mundo con su “vestido de la venganza”, que usó justo después de que se hiciera pública la infidelidad de su ex.


2. Khloé Kardashian

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Tras múltiples escándalos de infidelidad por parte de Tristan Thompson, Khloé Kardashian decidió preocuparse de su bienestar, se puso en forma como siempre quiso y está enfocada en cuidar al gran amor de su vida: su hija y ahora su bebé de solo meses.


3. Demi Moore

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de que Demi Moore y Ashton Kutcher se divorciaran, la actriz comenzó a brillar por completo. Más tarde reveló que haberse alejado de Ashton, quien la “presionaba” a tener tríos con otras mujeres, había sido lo mejor para ella.


4. Beyoncé

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego del escándalo de infidelidad de Jay Z, el esposo de Beyoncé, la cantante decidió perdonarlo. Y desde entonces, se siente como si hubiera “renacido”, pues brilla en cada aparición pública que tiene.


5. Gwen Stefani

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de que Gavin Rossdale, el padre de sus hijos, le fuera infiel con la niñera, la cantante decidió alejarse para siempre de él. Hoy está casada con Blake Shelton y luce más que feliz.


6. Shakira

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de separarse de Piqué, Shakira ha dejado con la boca abierta a los fans al ser capaz de seguir con sus compromisos con el mundo del espectáculo y brillar más que nunca en cada evento al que va. Su vestido que usó en el festival de Cannes incluso fue comparado con el “vestido de la venganza” que usó la princesa Diana.


7. Sandra Bullock

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Tras 5 años de matrimonio, la actriz decidió pedirle el divorcio a Jesse James, pues él le estaba siendo infiel desde hacía un año con la modelo y tatuadora Michelle McGee. Decidió seguir adelante y se convirtió en madre adoptiva de dos pequeños, quienes se volvieron su prioridad en su vida.


8. JLo

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de que comenzaran los rumores de infidelidad por parte de Alex Rodríguez, con quien JLo estaba comprometida, la cantante decidió poner fin a la relación y se preocupó por ella. Así fue como retomó su relación de hace 17 años con Ben Affleck y hoy están felizmente casados.


9. Cardi B

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Mientras Cardi B estaba embarazada de su primera hija, salieron los rumores de que Offset le estaba siendo infiel. Más tarde él lo confirmó y la pareja terminaba y retomaba su relación constantemente. A fines de 2020, Cardi B le pidió el divorcio, pero al parecer lo pensó mejor, estuvo dispuesta a perdonarlo, y desde entonces luce feliz con su decisión. ¡Incluso dieron la bienvenida a otro bebé!


10. Jennifer Aniston

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de casarse con Brad Pitt y ser una de las parejas más famosas de Hollywood, el actor le fue infiel con Angelina Jolie, lo que hizo que se divorciaran. Desde entonces, Jennifer Aniston se ha preocupado de ser feliz sola. No ha querido tener hijos y sus relaciones sentimentales no son su prioridad.

Puede interesarte