Ashton Kutcher y Mila Kunis no contratan asistentes porque prefieren estar emocionalmente en contacto con sus hijos y la única forma de lograrlo es “estando presente en su vida”.
Compatibilizar la crianza con una vida ocupada como la de los famosos debe ser realmente difícil. Sin embargo, muchos forman familias… aunque no todos tienen la paciencia y el tiempo para dedicarse por igual a sus hijos.
Al menos así lo han demostrado estos 20 papás famosos, que si bien algunos han preferido contratar una niñera para que se encargue de los pequeños antes de que pierdan la cabeza por estrés y cansancio, otros simplemente se las arreglan solos y les va bastante bien.
¡Es que no quieren perderse ninguna etapa de sus pequeños!
Pero para quienes se les hace realmente complicado cuidar de sus propios hijos, contratar asistentes parece ser lejos la mejor opción. Además como tienen el dinero para buscar personas realmente profesionales en el cuidado de niños, tienen más que claro que estarán en buenas manos.
¿Quieres saber quiénes son los famosos que prefieren compatibilizar la crianza de sus pequeños con su carrera y quienes prefieren contratar una ayuda extra para seguir estando presentes en la industria de Hollywood? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:
Conoce aquí qué famosos tienen ayuda de una niñera y cuáles no:
1. Celine Dion: sin niñera
Aunque la cantante tiene una agenda bastante apretada, ha decidido criar a sus hijos ella misma. Y la clave está, según sus palabras, en tomar las cosas simplemente día a día.
2. Kim Kardashian y Kanye West: con niñera
No hay dudas de que Kim Kardashian es una celebridad totalmente ocupada… y para empeorar las cosas, tiene cuatro niños de los que hacerse cargo. Por suerte tiene suficiente dinero para contratar una niñera que la ayude con todos sus pequeños.
3. Ashton Kutcher y Mila Kunis: sin niñera
Esta pareja famosa sí que han destacado como papás. Hay un montón de fotos tomadas por los paparazzi que muestran su vida familiar tan normal como la de cualquier otra persona no famosa. Salen a comprar juntos, caminan por la calle, y nada parece ser demasiado caótico o difícil para tener que contratar a una niñera. Además, según contó Ashton en The Ellen Show, no contratan a alguien que los ayude porque quieren “estar emocionalmente en contacto con ella, y la única forma de lograrlo es estando presente en su vida”.
4. Jessica Alba: con niñera
Jessica Alba prefirió contratar a una niñera antes de estresarse con todos los quehaceres de la casa, el cuidado de su hija y su ocupada agenda. Y le ha ido tan bien, que ha publicado varias veces en sus redes sociales lo genial que es su niñera.
5. Blake Lively y Ryan Reynolds: sin niñera
Esta pareja simplemente quiere disfrutar de sus bebés antes de que crezcan demasiado. “No tengo ningún problema para despertarme cinco veces en medio de la noche y cambiar pañales, y tan agotado como te pones, tengo esta estúpida sonrisa en mi cara todo el tiempo”, aseguró el actor en una entrevista con GQ.
6. Jennifer Garner: sin niñera
Seguramente Jennifer Garner esté algo arrepentida de haber contratado a una niñera en algún momento… y no por su gran ayuda, sino por los rumores de que Ben Affleck estaba teniendo una aventura con la mujer.
7. Jennifer López: sin niñera
Aunque Jennifer López y Marc Anthony se encargaban de cuidar a sus hijos juntos cuando aún estaban casados, luego de divorciarse pidió algo de ayuda y contrató a una niñera masculina para que los niños siguieran teniendo cierta influencia masculina en casa. Sin embargo ahora ya no tiene, y solo busca a algún familiar cercano que la ayude cuando en realidad lo necesita.
8. Mariah Carey: con niñera
Si es difícil criar a un niño, imaginen dos. Mariah Carey y Nick Cannon lo saben muy bien, pues luego de dar a luz a sus gemelos intentaron educarlos sin niñera, pero no fue precisamente fácil y finalmente contrataron a una.
9. Ryan Gosling y Eva Mendes: sin niñera
Esta pareja quiere criar a su clan por sus propios medios, así que ni siquiera piensan en una niñera. Si bien Mendes aseguró haber aceptado en algunas oportunidades la ayuda de familiares, no pretenden que se vuelva costumbre.
10. Gwyneth Paltrow: con niñera
La actriz ha contratado numerosas niñeras para que la ayuden con sus hijos. Pero lo más curioso de todo es que la lista de requisitos para contratarlas: debe dominar al menos 3 idiomas y tocar al menos 2 instrumentos musicales.
11. Jennifer Love Hewitt: sin niñera
La actriz ya no está tan ocupada como en los años 90, así que definitivamente eso le permite encargarse de su hijo sola, tal como lo muestra la imagen.
12. Chrissy Teigen y John Legend: con niñera
La pareja ha contratado a numerosas niñeras para que los ayuden con sus pequeños y lo han valorado tanto, que al menos Chrissy ha hecho varias publicaciones positivas sobre ellas en sus redes sociales.
13. Jenna Fischer: sin niñera
Jenna prefiere encargarse sola de su hija, y parece tener el secreto para tener éxito: “Al igual que otras madres trabajadoras, estoy tratando de encontrar la manera de equilibrarlo todo”, aseguró en una entrevista.
14. Orlando Bloom y Miranda Kerr: con niñera
Aunque esta pareja ya no esté junta, aún deben criar a su hijo. Y según Miranda dijo en una entrevista, cada vez que el pequeño deba estar con su padre, ella se asegura de enviarle a una niñera para que lo ayude.
15. Brad Paisley y Kimberly Williams-Paisley: sin niñera
Brad definitivamente no está de acuerdo con la ayuda de niñeras. Es más, una vez le dijo a People que “No me importa lo famoso y poderoso que seas: cambia un pañal, hombre”.
16. Kylie Jenner: con niñera
Kylie Jenner fue mamá muy joven, tiene una enorme empresa de cosméticos de la que hacerse cargo, y también aprovechar su juventud, así que algo de ayuda con Stormi no le viene nada mal.
17. Sarah Jessica Parker: sin niñera
Sarah Jessica Parker solo contrata niñeras a tiempo parcial, nunca una que viva en casa con ella, pues no necesita tanta ayuda.
18. Beyoncé y Jay Z: con niñera
Beyoncé y Jay Z han ido un poco más lejos que el común de los famosos que contratan niñeras, pues tienen a ocho mujeres cuidando a sus tres hijos. Al año se estima que gastan 100 mil dólares en ello.
19. Mayim Bialik: sin niñera
“Me gusta amamantar toda la noche, despertarme a las 6 de la mañana para alimentar a mis hijos e intentar mantenerlos contentos. Me gustan los desafíos porque me gustan los resultados. Me gusta saber exactamente lo que les interesa. en, qué comidas les gusta y qué no les gusta … ” escribió en una oportunidad la estrella de The Big Bang Theory, dejando claro que no piensa contratar niñera.
20. Angelina Jolie y Brad Pitt: con niñera
Cuidar 6 niños no es algo fácil, sobre todo si ambos padres son celebridades. Angelina y Brad lo tienen claro, y por eso contratan a una niñera por niño, sin embargo, también salen a pasear sin ellas.