Por Javiera González Ruiz
4 November, 2020

Y todos extrañaban el cabello largo de Katie Holmes.

Los famosos suelen cambiar un montón su look, ya sea por gusto personal o por distintos papeles que deban interpretar en el cine, así que cada cierto tiempo nos sorprenden con un nuevo corte o color de pelo que estrenan en las alfombras rojas o en distintos eventos públicos.

Y aunque ellos puedan estar felices con ese gran cambio, a veces sus fanáticos parecen bastante decepcionados. Tanto así, que aunque no corresponda, varios se han atrevido a criticarlos o juzgarlos por sus decisiones.

Al menos eso le ocurrió a estos 10 famosos, que luego de tener un drástico cambio de look, en lugar de aplaudirles, les llovieron las críticas.

¡A Emma Watson incluso le preguntaron si su corte de pelo significaba que estaba “saliendo del armario”!

Pero así como le sucedió a ella, muchos otros famosos tuvieron que soportar esas incómodas preguntas u opiniones sobre sus nuevos cortes de cabello. ¿Quieres saber de quiénes hablamos y qué tan “terribles” eran sus looks para que los criticaran tanto? Descúbrelo a continuación:

1. Brad Pitt

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Brad Pitt siempre ha usado una especie de barba, por eso cuando se la quitó por completo para actuar en “Moneyball”, sus fans quedaron atónitos. Si bien a muchos les gustó, otros no quedaron conforme con ese look.


2. Justin Bieber

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Justin Bieber no puede quitarse su cabello peinado hacia un lado con el que saltó a la fama. Si bien ha probado distintos looks desde entonces, siempre recordaremos su primer gran corte de cabello.


3. Michelle Williams

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Michelle Williams se deshizo de sus cabellos largos en 2010, la gran mayoría de sus fans no estaban felices. Ella lo tenía claro, e incluso aseguró que su corte de pelo solo le gustaba a los homosexuales, además de su ex, Heath Ledger, y por eso había decidido cortarlo y usarlo en su honor, para recordarlo.


4. Emma Watson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Emma Watson tuvo que tener el cabello largo por obligación durante muchísimos años, pues interpretaba a Hermione Granger en Harry Potter y era una de las características más notorias de su personaje. Por eso apenas terminó la saga, decidió experimentar con su cabello y se lo cortó. Sin embargo no a muchos les gustó: “Tenía periodistas que me preguntaban si esto significaba que estaba saliendo del armario, si ahora era lesbiana”, explicó Watson a The Independent. 


5. Robert Pattinson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Los fans de Robert Pattinson estaban bastante divididos sobre su cabello despeinado, pues aunque varios lo creían sexy, otros simplemente pensaban que necesitaba una ducha. Él calló todos esas opiniones cuando decidió afeitar su cabeza.


6. Britney Spears

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Britney no estaba pasando por un buen momento cuando decidió afeitar su cabeza por completo, y recibió un montón de críticas por su decisión. Incluso la llamaron “loca”.


7. Katie Holmes

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Katie Holmes decepcionó a todo el mundo cuando se cortó sus mechones largos y comenzó a usar una melena hasta la barbilla con flequillo, pero ella parecía muy feliz con su look.


8. Vanessa Hudgens

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El corte de Vanessa Hudgens no fue por decisión personal, sino por trabajo. Tuvo que cortárselo para actuar en “Gimme Shelter” y ni siquiera a ella le gustó. “No hay nada malo con el corte de mamá, pero tengo solo 22 años”, dijo en una oportunidad.


9. Kelly Osbourne

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Kelly Osbourne decidió teñir su cabello con mechones grises violáceos, no causó el impacto que ella esperaba. Sin embargo aseguró que amaba teñir su cabello y que lo seguiría haciendo.


10. Keri Russell

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando el personaje que interpretaba Keri Russell en la serie “Felicity” decidió deshacerse de su cabello largo luego de terminar una relación amorosa en 1999, causó demasiada decepción. Tanto así, que hasta el presidente de la cadena admitió que “la audiencia bajó considerablemente”. Sin embargo, la actriz estaba feliz con el cambio.

Puede interesarte