Vanessa Paradis derrocha tanta confianza con su sonrisa, que Johnny Depp cayó rendido a sus pies 😍

Cuando de dentaduras se trata, pareciera que el avance de la tecnología nos hace olvidar lo que es natural y en su lugar lo consideramos “imperfecto”.  Es que ahora estamos tan acostumbrados a ver sonrisas parejas y dientes derechos, que pensamos que eso es lo normal… aunque hayan pasado por todo un tratamiento odontológico para hacerlos lucir así de “perfectos”.

Lo cierto es que mientras los dientes sean útiles para masticar -que es su función principal- y no haya ningún problema de salud relacionado, está todo bien. Arreglarlos es netamente algo estético y no todas las personas se sienten incómodas con una dentadura menos común.

¡Es más, da un sello único!

Un claro ejemplo de ello son estas 10 celebridades, que pese a trabajar en la industria de Hollywood donde los cánones de belleza suelen ser muy exigentes, se mantuvieron fiel a la idea de conservar sus dentaduras “poco atractivas” para siempre.

Si bien muchos famosos han cedido a la presión de tener unos dientes radiantes y derechos y han corrido al dentista a arreglarlos, hay otros que definitivamente aman los dientes que han tenido durante toda su vida y se niegan a cambiarlos.

¿Quieres saber de qué estrellas de Hollywood hablamos? Descúbrelo aquí:

1. Lauren Hutton

Getty Images

2. Madonna

Getty Images

3. Kirsten Dunst

Getty Images

4. Seal

Getty Images

5. Anna Paquin

Getty Images

6. Steve Buscemi

Getty Images

7. Vanesa Paradis

Getty Images

8. Jewel Kilcher

Getty Images

9. Lara Stone

Getty Images

10. Woody Harrelson

Getty Images

Puede interesarte