Heidi Klum hasta revisa las fotos de su hija mayor antes de que las publique en sus redes sociales.

Por mucho que los famosos amen la tecnología y se mantengan en contacto con sus fans a través de las redes sociales y las plataformas digitales, lo cierto es que sus hijos no pueden hacer lo mismo. Es que como aún son pequeños, prefieren cuidarlos de los riesgos que estar frente a una pantalla varias horas al día puede traer: dolor de cabeza, obsesión con las pantallas, mal dormir, entre un montón de otras cosas.

¡Y como son ellos quienes ponen las reglas, sus hijos están obligados a obedecer!

Al menos así lo han manifestado estos 10 papás famosos, que tienen como parte de sus normas de crianza, limitar el tiempo que sus hijos usan la tecnología.

Si bien algunos vigilan que estén “conectados” un tiempo determinado, otros son más extremistas y hasta contratan a expertos en ciberseguridad para que se encarguen de controlar a los pequeños.

¿Quieres saber qué famosos limitan el uso de celulares y computadores en sus hijos y por qué lo hacen? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Príncipe William y Kate Middleton

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Los duques de Cambridge prefieren que sus hijos usen su imaginación jugando al aire libre, que usando teléfonos para divertirse. Así que cuando no están visitando lugares como zoológicos o viajando, los niños pasan el rato jugando en el patio.


2. David y Victoria Beckham

Instagram @victoriabeckham

David Beckham aseguró que permitía a sus hijos solo estar una hora en el teléfono o en el computador, pues para él “es muy importante que estén involucrados en los deportes, por disciplina y salud”. Así que antes de estar encerrados viendo una pantalla, prefiere que jueguen al aire libre.


3. Kim Kardashian

Instagram @kimkardashian

Como regla familiar, Kim no permite el uso de teléfonos durante el desayuno, la cena ni la hora de dormir.


4. Miranda Kerr y Evan Spiegel

X17Online.com

El ex ángel de Victoria Secreto no permite que sus hijos usen demasiada tecnología. Es más, a Flynn solo le permite 1,5 horas frente a la pantalla por semana..


5. Jennifer López

Instagram @jlo

La cantante no le permite a sus mellizos acercarse a la tecnología durante la semana. Solo pueden hacerlo los domingos. “Trabajan para lograrlo porque no pueden usar sus iPads durante la semana, ni jugar videojuegos ni nada porque es la hora de la escuela. Y tienen que ser buenos en la escuela y luego tienen “Domingo divertido”, dijo JLo.


6. Chrissy Teigen

Instagram @chrissyteigen

Aunque Chrissy y John intentan restringir el uso de tecnología a sus hijos, de todas formas les permiten jugar con aplicaciones que ayudan a su aprendizaje.

¡En especial cuando están en aviones o restaurantes!


7. Serena Williams y Alexis Ohanian

Instagram @serenawilliams

Antes de que naciera la hija de ambos, el cofundador de Reddir dijo que “es realmente importante que ella tenga tiempo para estar con sus pensamientos y estar con sus bloques y estar con sus juguetes, así que regularemos el uso del teléfono bastante”.


8. Heidi Klum

Startraks Photo Rex / Shutterstock

La ex supermodelo solo permite que sus hijos pasen tiempo en sus iPads en aviones. “Normalmente, hay una cierta cantidad de tiempo que pueden jugar, pero cuando estamos en el avión, el cielo es el límite. Para cuando aterrizamos, tienen ojos cuadrados”, dijo Klum.

Además de eso, Heidi examina las fotos de su hija mayor en las redes sociales antes de que las publique. “Aunque son solo sus amigos, nunca se sabe a quién puede enviárselas”, dijo en una oportunidad.


9. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El creador de Facebook no es un gran admirador de que sus hijos pasen mucho tiempo frente a la pantalla, sin embargo, tanto Mark como Priscilla les permiten que usen el chat de video de Facebook para mantenerse en contacto con sus abuelos y tías.


10. Angelina Jolie

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Monitorear el uso de la tecnología en seis niños puede ser un trabajo muy difícil, y según los informes, Angelina contrató a un experto en seguridad cibernética para mantener todo bajo control.

Puede interesarte