Y Bella Thorne siguió mostrando sus piernas velludas.

Si bien la gran mayoría de los famosos tiene un montón de seguidores en todo el mundo, también tienen “haters” que una y otra vez se sienten con el derecho de criticar todo lo que las estrellas hacen o no hacen.

Y como ahora las celebridades también tienen presencia en las redes sociales, donde comparten cosas más “íntimas” de sus vidas, les abundan los mensajes llenos de odio. ¡Pero por suerte saben muy bien cómo defenderse!

Al menos así lo han dejado claro muchos famosos, que apenas han recibido algún mensaje “mal intencionado”, han respondido… y a veces lo han hecho de la forma más épica.

Tal como ocurrió con estas 12 estrellas, que luego de recibir algunas críticas en sus cuentas de redes sociales, no tuvieron ningún temor en responderle a sus enemigos de internet e incluso muchas de sus respuestas sacaron aplausos entre sus fieles seguidores.

¡Es que hasta para eso son demasiado creativas!

¿Quieres saber de quiénes hablamos y de qué formas geniales opacaron el odio en sus redes sociales? Descúbrelo a continuación:

1. A Nicole Richie la trataron de adicta

Instagram @nicolerichie

Nicole Richie solía ir de fiesta en fiesta cuando joven, pero ahora mantiene un estilo de vida bastante familiar y hogareño. Sin embargo, un “hater” intentó tratarla mal en Twitter con este comentario: “¿Quién recuerda cuando Nicole era una maldita adicta?” preguntó, a lo que la celeb respondió con mucho sentido del humor “Yo lo hago” junto con el emoji de una manito levantada.


2. Justin Bieber se hartó de que hablaran mal de su esposa

Instagram @justinbieber

Cuando un seguidor le dijo a Justin que su amor por Hailey era una mentira, y que solo se había casado con ella para darle celos a su ex, Selena Gómez, el cantante se indignó y respondió enseguida: “Eres inmaduro. El hecho de que tengas una cuenta dedicada a criticar a mi esposa y a mí es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría toda mi vida a alguien con quien me casé para recuperar a mi ex? El hecho de que quieras pasar el día odiando dice mucho de ti, y si esta es tu forma estúpida de llamar mi atención, te has equivocado en muchos niveles. Esta es una respuesta a todas las personas enfermas e inmaduras que envían mensajes hirientes a Hailey… NO TIENES IDEA DE MI VIDA o de lo que es bueno para mí. Si no me apoyas, no eres un fanático ni una buena persona”, escribió Justin.


3. A Bella Thorne la criticaron por no depilarse las piernas

Instagram @bellathorne

Cuando Bella Thorne asistió a los American Music Awards, se robó todas las miradas con su look, pero no faltaron los “haters” que intentaron ofenderla por no depilarse las piernas. “Bella es sexy, hermosa, sexy y perfecta, pero por el amor de Dios, aféitate las piernas”, escribió un seguidor, a lo que la actriz respondió: “¡Jajaja nunca!”.


4. A Blake Lively le exigieron vestirse mejor

Instagram @blakelively

Blake Lively tiene un estilo muy particular para vestirse, que no gusta a todo el mundo. Por eso no es de extrañar que algunos usuarios la critiquen en redes sociales… Tal como ocurrió cuando un seguidor le escribió “por favor, contrata a un estilista o despide al que tienes ahora”. La actriz usó su humor característico para responder: “Gracias por el consejo, señor. He intentado despedir a Blake Lively en muchas ocasiones, pero sigue regresando. Ella no me dejará sola”.


5. A Ariana Grande la juzgaron por su cuerpo

Instagram @arianagrande

Luego de una presentación de los Grammy, un “hater” se sintió con el derecho de comentar sobre el pecho de Ariana Grande. “Mi hermana de nueve años tiene los senos más grandes que tú” escribió el sujeto. Y la respuesta de Ariana fue épica: “¿Pasas mucho tiempo mirando los senos de tu hermana de nueve años?”.


6. A Selena Gómez le desearon que su familia enfermara

Instagram @selenagomez

Luego de que una seguidora le deseara cáncer a toda la familia de Selena, la cantante respondió: “No me gusta tener que comentar sobre las cosas que veo aquí”, dijo. “Pero tengo que decir que no me tomo bien que la gente sea irrespetuosa, especialmente cuando dicen cosas como ‘Ojalá toda tu familia tenga cáncer’. Eso es cruzar una línea. Y te diré algo más, el mensaje que me has dejado sobre el cáncer es absurdo y muestra una total falta de consideración por todas las personas que han sufrido o están sufriendo los efectos de esta enfermedad. Voy a asegurarme de que no vuelvas a escribir en mi perfil… Necesitas informarte mejor y eliminar todo ese enojo que tienes. Un beso, querida”.


7. A Cara Delevingne la “trollearon” por sus cejas

Instagram @caradelevingne

“Espero que tengas un trabajo de verdad. No puedes vivir de tus cejas para siempre” le escribió un seguidor a la modelo, quien se enfadó y se limitó a responder: “Te vas a arrepentir de haber dicho eso. De hecho, estoy intentando hacer algo bueno. Esto no tiene nada que ver con mi apariencia. Eres solo otro hombre sediento que critica a las personas en Twitter por su atención y que piensa que las apariencias son lo único que importa. Intenta hacer algo por el mundo, ¡punto! No tengo tiempo para otro hombre que intenta atacar a una mujer por tener éxito”.


8. A Julia Roberts la trataron de “poco elegante”

Instagram @juliaroberts

Cuando Julia Roberts asistió al Festival Internacional de Cine de Toronto, un fan la criticó por su atuendo. Aseguró que su ropa se veía mejor en la difunta Joan Crawford, que era “más clásica y refinada” y además mencionó que la actriz llevaba un feo esmalte de uñas negro. A eso, Julia respondió: “De hecho, es un esmalte azul marino con cristales granates, que enmarca la uña… por si quieres editar tu comentario y cambiar ‘esmalte de uñas negro y feo’ por ‘azul marino con cristales granate y feo”. Por supuesto que su respuesta sacó aplausos en las redes sociales.


9. Millie Bobby Brown la criticaron por lucir mayor

Instagram @milliebobbybrown

Millie Bobby Brown se ha enfrentado a muchos usuarios que la critican por “verse muy grande” y que le dicen que “debería actuar según su edad”. Así que, cansada de ello, escribió: “Algunas personas, en mi última imagen, quieren que actúe como ‘alguien de mi edad’ pero, francamente, es mi Instagram y quiero publicar esta imagen, y si no te gusta, simplemente vete”.


10. A Pink la trataron de vieja

Instagram @pink

“Vaya, Pink se ve tan vieja, que deberíamos llamarla ‘púrpura’ en lugar de ‘rosa’ escribió un hater. Pero la cantante se defendió enseguida diciendo: “Bueno, todavía hay personas que optan por envejecer de forma natural. Y me he ganado cada maldito minuto de mis 38 años. Por cierto, ¿cómo te ves? Porque nunca supe de ti hasta que hablaste de mí. Debería llamarte pequeño troll púrpura”.


11. A Khloe Kardashian la criticaron por volver con su ex infiel

Instagram @khloekardashian

Luego de que las infidelidades de Tristan Thompson salieran a la luz, todos apoyaron a Khloé con terminar su relación. Sin embargo, cuando decidió retomarla, sus fans comenzaron a criticarla. “Algunas personas no pueden soportar ver a otras felices y florecientes. Parece que muchos solo encuentran consuelo en los tropiezos de las personas, en lugar de regocijarse por sus éxitos. Es muy triste”, escribió Khloé.


12. Kelly Clarkson

Instagram @kellyclarkson

Y luego de que Kelly Clarkson subiera algo de peso con el embarazo de su hija, no faltaron los comentarios ofensivos sobre su nueva figura de mamá. Pero ella simplemente respondió :”¡Todavía me veo increíble!”.

Puede interesarte