Por Javiera González Ruiz
23 November, 2020

Y una se enteró recién a los 9 años que era adoptada.

Aunque creamos conocerlo todo acerca de los famosos, no siempre es así. Hay muchos que pese a llevar una vida bastante pública, prefieren mantener algunas cosas más en la intimidad y no andarlas gritando a los cuatro vientos, como por ejemplo, que son adoptados.

Así que por eso es probable que no sepas quiénes tienen ese pasado en sus vidas.

Si bien todos han contado su experiencia alguna vez en uno que otro medio, no es algo de lo que vayan presumiendo por la vida. Sin embargo, todos están totalmente agradecidos de sus padres adoptivos por haberles dado increíbles oportunidades y que nada les faltara.

¡Incluso a Snooki se la llevaron desde Chile a Estados Unidos!

Pero así como ella, hay un montón de otras estrellas que tuvieron el mismo afortunado destino cuando pequeños y recuerdan sus experiencias de una hermosa manera.

¿Quieres saber de quiénes hablamos y cómo se tomaron la noticia cuando lo descubrieron? Aquí te lo contamos:

1. Snooki

John Photography

Snooki nació en Chile, pero fue adoptada a los seis meses por residentes italoestadounidenses, los que se trasladaron a Estados Unidos y la criaron allí.

“Me dieron una vida increíble” contó Nicole en una oportunidad.


2. Ice T

Patrick Lewis

Luego de que sus padres murieran de un ataque al corazón, el rapero fue criado y adoptado por sus tías.


3. Jamie Foxx

Shutterstock

Antes de ser el reconocido actor que es hoy, Jamie Foxx fue criado por su abuela y se volvió a reencontrar con sus padres a los 45.


4. Kristin Chenoweth

Matt Baron

“A menudo digo que la adopción es un círculo lleno de bendiciones, y de verdad lo creo. Los niños adoptados no somos abandonados, somos elegidos” dijo en una oportunidad al Huffington Post sobre ser adoptada.


5. Nicole Richie

Matt Baron

Y Nicole Richie fue adoptada por Lionel Richie, quien le recordó el momento a su hija en 2016 con estas palabras: “Ceo que cambiaste mucho mi vida en términos de ablandar mi corazón, porque hasta ese momento todo era sobre la composición de canciones, el negocio y las giras. De repente encontré algo de lo que realmente podría enamorarme y que nunca dejaría”.


6. Faith Hill

Debby Wong

La cantante de country fue adoptada por una familia que la amaba, sin embargo ella sentía la necesidad de conocer a su familia biológica y lo hizo en 1993.


7. George Lopez

MediaPunch

Y la abuela materna del comediante fue quien lo adoptó y se encargó de criarlo y educarlo desde los 10 años.


8. Sarah McLachlan

Gregory Pace

Sarah McLachlan se enteró que había sido adoptada recién a los 9 años, pero se lo tomó muy bien. “Nunca sentí un vacío en mí pensando que me perdí en algún lugar o que me habían abandonado”, dijo a la revista Parents.


9. Jenna Ushkowitz

MediaPunch

Y Jenna fue adoptada cuando tenía solo 3 meses de nacida. ¿Cómo se tomó la noticia cuando creció? “Mis padres Judi y Brad siempre me dijeron que yo era su pequeño regalo de Dios y siempre lo sentí así con su amor incondicional”.


10. Frances McDormand

Todd Williamson

La actriz también fue adoptada cuando tenía 18 meses de edad, y una vez que creció, decidió adoptar un hijo en 1995.


11. JC Chasez

Annie Lesser

Y los padres adoptivos del ex mimbro de NSYNC le cambiaron la vida. Primero acogieron a su madre biológica y luego al pequeño, así que siempre tuvieron las puertas abiertas para que ella lo visitara.


12. Keegan-Michael Key

Richard Shotwell

El actor también fue adoptado cuando pequeño y se reunió con su madre biológica a los 25 años para conocerla.

Puede interesarte