A Kim ni el maquillaje le ayudaba a cubrir las ojeras.
Ser famosa y mamá a la vez no debe ser para nada fácil. Imaginen lidiar con esas agendas ocupadas, llenas de reuniones, con la presión de verse siempre perfectas y además tener que educar y cuidar a los niños.
Si bien muchas mamás celebs optan por contratar niñeras para que las ayuden un poco, hay muchas que prefieren arreglárselas solas… con todas las consecuencias que eso conlleve.
Claramente una de ellas es no tener suficiente tiempo para descansar y tener que rendir día a día con una mínima energía, situación que ha quedado demostrada en numerosas imágenes que ellas mismas comparten en sus redes sociales, o que los atentos paparazzi han captado en alguna oportunidad.
Y definitivamente… ¡Necesitan una siesta urgente!
Es que al final, antes que famosas son mamás. Y estás 12 celebridades lo han demostrado al mundo con sus caras cansadas y sus casas llenas de juguetes por todas partes, que además de permitirnos ver un poco más de sus vidas íntimas, nos hacen sentir absolutamente normales.
¡Toda mamá necesita tiempo de descanso y recuperación! ¿O acaso crees que esas maternidades tan perfectas que se suelen presumir en redes sociales son así todo el tiempo? ¡Podría apostar a que fue solamente para la foto!