La peluca de Scarlett Johansson en “Iron Man 2” lucía totalmente natural.
La ficción suele integrar un montón de elementos a las historias para que parezcan verídicas. Y si bien la mayoría de la magia del cine está en el guión y en la post producción, lo cierto es que algunas características de los personajes también son importantes y deben ser escogidas con cuidado.
¡Hasta el cabello!
Es que han sido un montón las veces en que hemos notado las pelucas que han usado los actores en distintos filmes y que han terminado arruinándolo todo.
Por eso, para evitar ese tipo de “percances”, el equipo de estilistas intenta hacer todo lo posible por que el cabello de los famosos luzca lo más real si necesitan usar pelucas.
¡Y sí que lo han logrado!
Al menos así quedó demostrado con estos 16 actores, que usaron pelucas en sus películas o series y lucían tan reales, ni siquiera nos dimos cuenta.
¡Lucían totalmente naturales!
¿Quieres saber de qué famosos estamos hablando y qué tan “desapercibidos” pasaron sus cabellos falsos? Descúbrelo en estas imágenes a continuación:
1. Javier Bardem en Skyfall
El actor usó una peluca rubia platino para interpretar a Raoul Silva.
2. Robert Pattinson en Breaking Dawn: Parte 2
Robert Pattinson tuvo que usar una peluca naranja.
3. Julianna Margulies en The Good Wife
La actriz tiene su cabello naturalmente rizado, pro decidió usar una peluca para ahorrar tiempo peinándose y evitar algún error de continuidad en las escenas.
4. John Krasinski en la temporada 3 de The Office
John Krasinski se tuvo que cortar el cabello para su personaje en Leatherheads, así que debió usar una peluca para grabar algunos episodios de la tercera temporada de The Office.
5. Tom Hiddleston en Los Vengadores
El cabello largo de Tom Hiddleston era natural durante la primera película de Thor, sin embargo para repetir su papel de Loki en Los Vengadores, tuvo que usar una peluca, pues ya no tenía el cabello del mismo largo.
6. Vera Miles en Psycho
Cuando Vera Miles actuó para 5 Branded Women, tuvo que afeitarse la cabeza, así que el cabello largo que lució en “Psycho”, era una peluca.
7. Sean Connery en todas las películas de James Bond
Como Sean Conney comenzó a perder el cabello muy joven, a los 21 años para ser exactos, usó pelucas en todas las películas de James Bond.
8. Ashley Benson en la cuarta temporada de Pretty Little Liars
La actriz estaba aburrida del tono de cabello que lucía Hanna, así que en 2013 se tiñó el cabello marrón, lo que la obligó a usar una peluca para la cuarta temporada de Pretty Little Liars.
9. Tessa Thompson en Thor: Ragnarok
Tessa Thompson actuó en Sorry to Bother You, y allí tuvo que usar su cabello corto y de color naranja, así que para aparecer en Thor, tuvo que usar una peluca para disimularlo su pelo real.
10. Rachel McAdams en Mean Girls
Rachel McAdams no podía decolorarse todo el cabello cuando debía interpretar a Regina George, así que optó por usar una peluca estilo “barbie” que calzaba perfecto con el personaje.
11. Todos los peinados de Elizabeth Taylor en Cleopatra
¡La actriz tenía tres pelucas para cada peinado!
12. Samuel L. Jackson en Pulp Fiction
Originalmente Samuel L. Jackson usaría un afro en Pulp Fiction, sin embargo cuando una asistente llevó al set la peluca equivocada, causó sensación y finalmente fue esa la que usó en la película.
13. Claire Danes en Romeo + Juliet
La actriz usó una peluca durante todo el filme. ¡Incluso tenía una versión acuática para rodar las escenas de la piscina!
14. Ariana Grande en Sam & Cat
Ariana Grande se tiñó el cabello de rojo durante cuatro temporadas de Victorious, así que cuando tuvo que repetir su papel en Sam & Cat, decidió usar una peluca para no seguir dañando su cabello natural con tantos tintes y químicos.
15. Scarlett Johansson en Iron Man 2
La actriz usó una peluca en todas las apariciones que hizo como Natasha Romanoff. ¡Y al parecer le gustó la experiencia! “Siempre es divertido volver a ponerse ese cabello”, dijo en una oportunidad a Vogue.
16. Noach Schnapp en la segunda temporada de Stranger Things
Cuando comenzó la filmación de la segunda temporada de Stranger Things, Noah Schnapp tenía el cabello demasiado corto, muy diferente a su primera interpretación como Will Byer, así que le hicieron extensiones, que definitivamente odiaba.