Por Pedro Juan
14 abril, 2021

¡Tantos romances secretos en Glee!

Siempre vemos en la televisión como surgen nuevas parejas en el mundo del espectáculo. Muchas de estas relaciones se mantienen a través del tiempo, algunas terminan casi de inmediato, y existen otras que se mantienen por muchos tiempo en el anonimato; ellos prefieren que su relación no se vea expuesta ante los paparazzis  y hacen lo que sea para no salir a la luz pública.

A pesar que algunas de las parejas ya no están juntas, no podrás creer que alguna vez sí se rodeaban con los brazos.

1. La estrella de Glee Naya Rivera salió secretamente con su coestrella Tahj Mowry.

vía Pinterest / Tené Young
Pinterest / Tené Young

De hecho fue el primer beso de ella. ¡Qué tierno!


2. Naya también salió con Mark Salling, también de Glee. De hecho estuvieron tres años juntos.

The Frisky
The Frisky

3. Y seguimos con Glee: Darren Criss salió con Mia Swier antes que la serie comenzara. De hecho los fans se enteraron 3 años después.

Wetpaint
Wetpaint

4. ¡Esta pareja consagrada en Hollywood mantuvo su relación en secreto por 4 años! Lo hicieron muy bien Beyonce y Jay Z.

Daily News
Daily News

5. En American Idol también existieron romances entre sus concursantes: Kelly Clarkson y Justin Guarini estuvieron juntos cuando grabaron From Justin to Kelly. 2 años después que la relación terminó Kelly lo confirmó.

 The Huffington Post
The Huffington Post

6. Recuerdas la película “Un Experto en Diversiones”? Resulta que Matthew Broderick estaba saliendo con Jennifer Grey, su hermana en la película. La relación salió a la luz pública cuando Matthew y ella tuvieron un accidente en Irlanda.

Zimbio
Zimbio

7. Sophia Bush y Austin Nichols comenzaron su relación secreta en el 2006, pero nadie lo supo hasta el 2010. Lamentablemente rompieron dos años después.

Crushable
Crushable

8. Las estrellas de Big Bang Theory Kaley Cuoco and Johnny Galecki estuvieron saliendo en secreto por 2 años. Dijeron que no querían que las personas opinaran sobre su relación.

International Business Times
International Business Times

A pesar que hoy no están juntos, dicen que tienen los mejores recuerdos de cada uno y que son muy amigos.


9. Ricky Ullman y Aly Michalka, coestrellas de Phil del Futuro estuvieron juntos por 6 años. Mantuvieron tan bien el secreto, que los fans solo supieron de su relación cuando terminaron.

Shelby Loren Scott
Shelby Loren Scott

10. Raven-Symoné tuvo una relación con su novia AzMarie Livingston por 3 años. Ellas mantuvieron la boca bien cerrada durante ese tiempo, ya que según declaró Raven era algo privado entre ellas dos.

E! Online
E! Online

11. Nash Grier mantuvo loco a sus fans sobre su relación con Taylor Giavasis. Después de un año lo confirmaron.

 J-14
J-14

12. ¡Tantos romances secretos en Glee! Harry Shum Jr. comenzóa salir  con Shelby Rabara en el 2007, pero los fans se enteraron de su relación cuando confirmaron su noviazgo.

Us Weekly
Us Weekly

13. Josh Hutcherson confesó que salió con Vanessa Hudgens cuando estuvieron en el set de el Viaje al Centro de la Tierra 2. ¡Nadie lo sabía!

 Wikipedia
Wikipedia

¿Cuál crees que se nos quedó fuera de la lista?

Puede interesarte