La hija de Johnny Depp es segura de sí misma hasta mostrando sus marcas en la piel en medio de la alfombra roja.
La publicidad, las modelos y hasta las celebridades han promovido una imagen del cuerpo de las mujeres que dista muchísimo de la realidad.
Es que parecen “perfectas”, con pieles lisas, sin vellos, sin marcas en la piel, sin celulitis, entre un montón de otras características que son totalmente alejadas de la apariencia de la gran mayoría de las mujeres. ¿Por qué lo hacen? ¡Para calzar con los exigentes estándares de belleza que les pide una industria que funciona de esa manera!
¡Y por mucho que esos estándares sean inalcanzables, los programas de edición de imágenes y el maquillaje pueden hacer maravillas!
Sin embargo, buscando derribar esos absurdos estereotipos de belleza, que promueven una apariencia totalmente “irreal”, hay algunas celebridades que se han animado a lucir tal y como son, y han dejado ver sus estrías, sus arrugas, sus cicatrices, sus vellos, entre un montón de otras cosas en público y hasta en la alfombra roja.
¿Quieres saber quiénes fueron las famosas que se animaron a mostrar ese lado de las mujeres que lamentablemente es menos admirado, pero mucho más real y auténtico? Descúbrelo en esta lista de imágenes que te mostraremos a continuación:
1. Keira Knightley es muy expresiva, por lo que no es extraño que tenga arrugas en la frente
2. Kendall Jenner demuestra que los granos son totalmente comunes
3. Como la gran mayoría de las mujeres, Lady Gaga también tiene estrías en el escote
4. No todas las personas tienen una postura recta en la espalda, y Rooney Mara lo demuestra hasta en la afombra roja
5. Kate Bosworth no oculta sus piernas “arqueadas”, porque no tiene por qué hacerlo
6. Blake Lively demuestra que la celulitis es común en las mujeres
Aunque algunos crean que es producto del sobrepeso, Blake prueba que las mujeres delgadas también pueden tenerla.