Algunos le guardan cariño y otros simplemente aborrecen ese pasado.
No todas las estrellas del mundo del espectáculo nacieron con fama y dinero. La historia de algunos comienza con un golpe de suerte, pero la mayoría ha tenido que trabajar duro para llegar a donde están. A continuación, una lista con algunos famosos de éxito que empezaron su carrera en McDonald’s. Algunos recuerdan su paso por el restauran con cariño, otro lo consideran una pesadilla…
1. Rachel McAdams:

Ella misma admitió que no era una gran empleada: “No estoy segura de por qué me mantuvieron: yo era algo así como un soñadora ociosa, que sólo se ocupaba de saludar a la gente que entraba al restaurante con voz amistosa”.
2. Jay Leno:

En los años 70`solía trabajar en el McDonald’s de la calle principal de Andover, Massachusetts.
3. Fred Durst:

Antes de unirse a Limp Bizkit, trabajaba en el turno de mañana de un McDonald’s en Florida.
4. Jeff Bezos:

El fundador de Amazon confesó que uno de los grandes regalos de trabajar en McDonald’s fue aprender a romper huevos con una mano: “Mi turno favorito era el del sábado por la mañana. La primera cosa que tenía que hacer era romper 300 huevos en un tazón grande”.
5. Sharon Stone:

Estrella de cine y ex alumna de McDonald’s.
6. Seal:

Trabajó en McDonald’s durante dos semanas para pagar las cuentas.
7. Carl Lewis:

El es ex atleta y oro olímpico, confesó que aprendió mucho trabajando en el restaurante de comida rápida: “El tiempo es muy importante … no podía dejar que las papas se enfriaran. Si las tenía 10 segundos fuera, no tendría ninguna medalla de oro”.
8. Pink:

La cantante todavía tiene pesadillas con el restaurante: “A veces sueño que estoy de vuelta allí, que toda mi carrera se arruinó y trabajo en McDonald’s. Es como la peor pesadilla porque no quiero volver nunca allí. He trabajado duro para llegar a donde estoy”.
9. Star Jones:

Antes de su famosa boda de $ 1 millón de dólares, trabajó como cocinera de frituras.
10. Keenan Wayans:

Trabajó en McDonald’s antes de graduarse de la escuela secundaria.
11. Shania Twain:

Antes de convertirse en un artista pop, trabajó en un McDonald’s de Ontario.
12. DL Hughley:

Su primer trabajo fue limpiando en McDonald’s. Ahora tiene éxito en cine y televisión.
13. James Franco:

Incluso después de alcanzar la fama mundial, sigue pensando en su antiguo trabajo: “Todo lo que sé es que cuando necesitaba de McDonald’s, McDonald’s estaba allí para mí cuando no había nadie más para ayudarme”.
14. James D’Arcy:

El actor Inglés que acaba de interpretar al Agente Carter de Marvel, recuerda que cuando atendía a los clientes en McDonald’s sentía la necesidad de tener un revolver cerca.