Y Mariah Carey se negaba a que la vieran sin ropa.
Para muchas mujeres el embarazo es una de las etapas más hermosas y mágicas que una mujer puede vivir. Y es que para la mayoría tener a una vida creciendo en el interior es algo que podrían vivir muchas veces si pudieran. Sin embargo, para otras personas el embarazo no tiene nada de hermoso y prefieren quedarse calladas y evitar las críticas de quienes no entienden que no es lo mismo para todas.
Afortunadamente las famosas han querido ser honestas respecto a su opinión sobre esta etapa y transparentar el lado no tan amable, para así dejar de romantizarlo.
Según reportó Marie Claire, Kim Kardashian ha sido una de las famosas que se sinceró sobre esto y expresó que para ella fue «la peor experiencia de su vida» y que nadie fue capaz de decirle las cosas feas que trae consigo el embarazo.
«Quizá sea la hinchazón o los dolores o la manera en la que tu cuerpo crece y nada te queda. Siempre sentí que no estaba en mi propia piel.
La gente no te dice todas las cosas asquerosas que pasan durante o después del embarazo. No sabes que tienes que usar pañales por dos meses después. Nadie me dijo eso».
Pero no es la única que se llevó una sorpresa y no quedó encantada.
1. Anna Faris

«No amo el embarazo. Me aburrió. Era incómodo y Jack nació antes. Dos meses antes, así que ahora estoy en la categoría de embarazo de riesgo».
2. Amy Schumer

«Es muy duro, no sabía que los embarazos podían ser tan complicados».
3. Hilary Duff

«Una parte de mí no es como esas mujeres que aman estar embarazadas. Amo a mi bebe y extraño la sensación de estar conectada a él, pero estaba tan lista para no estar embarazada».
4. Zoe Saldana

«En algunos casos, más que en otros, tu cuerpo experimenta un trauma durante el parto que es difícil de explicar, a menos que lo hayas vivido. Mi caso fue así, todo desde mi tiroides hasta mis plaquetas se destrozó».
5. Mila Kunis

«Mi vagina estaba destrozada. Muy mal».
6. Megan Fox

«Estaba gritando por una epidural cuando Brian me llevaba al hospital, porque mi bolsa se rompió. Dolía muy mal, era muy intenso».
7. Melissa Joan Hart

«Podría tener siete bebés si no tuviera que embarazarme. Odio estar embarazada, la falta de energía al comienzo y tener que cambiar tu alimentación es un gran ajuste. Y tienes que cambiar toda tu vida por unos meses».
8. Anne Hathaway

«Creo que hay ese silencio sobre los momentos anteriores y que no son felices. Y en realidad muchos de ellos son dolorosos. Creo que el dolor es que las mujeres sienten que son las únicas que están pasando por eso».
9. Khloé Kardashian

«Al comienzo, el primer trimestre es el peor y nadie sabe que estás embarazada. Te sientes de lo más incómoda».
10. Kelly Clarkson

«Es horrible. Nada es hermoso ni mágico. Está bien, eres esa persona que comprende el embarazo, pero yo les recordaré a mis hijos toda su vida lo que pasé en cada embarazo».
11. Mariah Carey

«¿Crees que dejaría que Nick me viera con ese aspecto rancio?», Mariah no dejaba que su esposo Nick Cannon, de ese entonces, la viera desnuda.
12. Serena Williams

«Comenzó con un Tromboembolismo pulmonar. Derivó en complicaciones de salud que afortunadamente superé. Luego mi cicatriz de cesárea se abrió por mi tos fuerte. Volví a cirugía y los doctores encontraron un enorme hematoma en mi abdomen. Y luego volví a la sala de cirugías para un procedimiento que evita que los coágulos viajen a mis pulmones».
13. Christina Applegate

«Todo lo que lees en los libros lo tuve. Las contracciones, las náuseas, y durante mucho tiempo la psicosis. Las náuseas eran tan malas. Dios mío».
14. Gwyneth Paltrow

«Mi madre amaba cada parte de su embarazo, se sentía hermosa y viva. Yo sólo quería vomitar todo el tiempo».
15. Kim Kardashian

«Para mí, el embarazo es la peor experiencia de mi vida. No disfruté ningún momento y no entiendo la gente que lo hace. Me sentí como que no estaba en mi propia piel. Es difícil de explicar. No me sentí sexy, me sentí insegura y asquerosa la mayor parte del tiempo».
El embarazo no fue un cuento de hadas para todas, y quieren ser honestas al respecto.
Y es completamente entendible.