Y Kesha se quitó el maquillaje para mostrar lo mucho que le acompleja su rostro natural.

Aunque ser famoso parezca demasiado fácil y casi como la vida perfecta, está lejos de serlo. La gran mayoría debe responder a ciertos estereotipos y prácticamente siempre deben estar dando el ejemplo y mostrándose felices, aún cuando tengan días o sentimientos no tan positivos.

Bien lo saben estos 15 famosos, que no soportaron pretender tanta perfección y pusieron una cuota de honestidad y realidad en sus cuentas de redes sociales…

¡Y algunos con lágrimas incluidas!

¿Quieres saber qué famosos revelaron algunas cosas íntimas suyas y demostraron que son igual de humanos que nosotros? Descúbrelo aquí:

1. Kesha

Instagram @kesha

Hay muchas personas que no son grandes fanáticas de las pecas, y al parecer Kesha era una de ellas. Sin embargo, decidió cambiar de parecer: “Este año, mi resolución es amarme a mí misma tal como soy, imperfecta y lo que sea. Y dejar que mis pecas sean vivas”, escribió.


2. Tyra Banks

Instagram @tyrabanks

“Veo fuerza y ​​belleza. Veo paciencia y perseverancia. Veo lucha y veo triunfo. Te veo, y TÚ eres más que increíble, por dentro y por fuera” escribió la ex modelo junto a esta imagen, dándose un montón de ánimo. 

Al parecer no eran días fáciles.


3. Dwayne Johnson

Instagram @therock

La gran mayoría de los hombres teme a mostrar sus sentimientos e inseguridades. Sin embargo, la Roca terminó con esos prejuicios cuando reveló que estaba llevando una lucha con la salud mental, específicamente la depresión.


4. Josh Gad

Instagram @joshgad

Por muy gracioso que sea Josh Gad, el comediante también tiene días malos, tal como lo confesó al principio de la pandemia, en un video donde incluso no pudo contener las lágrimas por la incertidumbre y angustia que toda la emergencia sanitaria le estaba causando.


5. Sarah Hyland

Instagram @sarahhyland

“Para #ElDíaMundialdelaSaludMental aquí hay algunas cosas que olvidamos. No estás solo. Estás donde estás destinado a estar. Estás sobreviviendo. Estás vivo. Estás” escribió Sarah intentando inspirar a sus seguidores.


6. Sam Smith

Instagram @samsmith

“Se siente tan bien no tener camiseta en vacaciones. Pasé toda mi vida escondiendo mi cuerpo del sol. El año pasado mi piel se empapó con esa LUZ. No dejes que nadie ni nada te impida sentir ese beso desde arriba ustedes hermosos humanos”, escribió el cantante.


7. Demi Lovato

Instagram @ddlovato

“Así es como me veo el 85% -90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de la barbilla y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme como soy” escribió Demi Lovato revelando parte de su viaje de amor corporal.


8. Jonathan Van Ness

Instagram @jvn

“¿Qué pasaría si aceptas lo que ves en el espejo? Baño del hotel, mi baño, cabello lindo, cabello loco, solo sé que eres impresionante” escribió Jonathan junto a esta imagen, animando a todos a quererse tal como son.


9. Lena Dunham

Instagram @lenadunham

“Mi útero aún no había desaparecido, de hecho, me estaba torturando cada vez que tenía la oportunidad” reveló Lena minutos antes de hacerse una histerectomía.


10. Cara Delevingne

Instagram @caradelevingne

Cara Delevingne tuvo mucho éxito como modelo, pero no fue un camino fácil. Al menos así lo confesó en su cuenta de Twitter, cuando escribió que padece depresión y haber sido modelo en una época de mucho autodesprecio fue bastante difícil.


11. Paulina Porizkov

Instagram @paulinaporizkov

Paulina fue extremadamente honesta cuando simplemente lloró frente a sus fanáticos. Es que… ¿qué hay de malo con desahogarse si así se necesita?


12. Jim Carrey

Twitter @jimcarrey

Jim Carrey hizo pública hace algunos años su batalla contra la depresión, y al parecer eso ha servido a muchos otros a lidiar con la suya propia. Tal como hizo Ariana Grande, que inspirada por el actor, comenzó su propio camino de sanación. Y Jim Carrey simplemente se sintió bendecido por ello y se lo hizo saber en una publicación en su cuenta de Twitter.


13. Winnie Harlow

Instagram @winnieharlow

“No te avergüences de lo que te hace diferente. Mi piel cambia todo el tiempo, vuelvo a aprender cómo maquillarme todo el tiempo según lo que le conviene en ese momento. La piel es solo piel. No debemos juzgar según , condición o raza” escribió la modelo en sus redes sociales.


14. Ashley Graham

Instagram @ashleygraham

“A lo largo de mi embarazo hasta ahora he aumentado 50 libras. ¡Y la mejor parte es que no me importa! Nunca me he sentido mejor, y estoy muy agradecida de que mi cuerpo y mi hijo me hayan permitido ser tan flexible como he estado” escribió la modelo que lleva años luchando contra las críticas a su propio cuerpo.


15. Chrissy Teigen

Instagram @chrissyteigen

La modelo fue muy honesta acerca de la depresión post parto y aconsejó a otras mamás a estar atentas a los síntomas. Según ella, jamás lo notó y fue su doctor y esposo quienes decidieron ayudarla. “Puede ser un hoyo solitario, ve a la gente que amas y no temas de contarles” aconsejó en su cuenta de Twitter.

Puede interesarte