Vin Diesel no siempre ha sido puro músculo.
El mundo de Hollywood, y de las redes sociales en general, siempre ha tenido estándares de belleza absurdos. Mientras que a las mujeres se les exige tener figuras delgadas, cinturas pequeñas, rostros perfectamente maquillados, entre otras cosas, a los hombres también se les exigen ciertos parámetros para ser calificados como “guapos”.
Y a veces es hasta peor para ellos, pues si no son musculosos, no califican como galanes y hasta reciben burlas si tienen un poco de panza.
Pero, algunos famosos, lejos de acomplejarse por las burlas, optan por mostrar cómo lucen sus cuerpos en realidad y así también crear consciencia y formar parte de los cada vez más hombres que se manifiestan en contra de los estándares de belleza.
Porque lo que importa es mantenerse saludable, más que mostrar una figura digna de Photoshop.
1. Ed Sheeran
Después de una gira en 2016, el cantante comenzó a subir de peso rápidamente y notó que no estaba bien. Por ello, decidió pedirle ayuda a su novia para recuperar su estado físico y tener una vida más saludable, y dejar atrás esos excesos en comida.
2. Alec Baldwin
Después de que le diagnosticaran diabetes, el actor decidió comenzar a tener una vida más saludable, que incluyera una dieta y rutinas de ejercicios para mantenerse en forma. Así fue como logró nivelar el azúcar en su sangre en un número mucho más sano.
3. Ben Affleck
Aunque antes era reconocido por su esbelta figura, hubo un momento en que el actor fue criticado porque su figura ya no seguía los “estándares de Hollywood”. Affleck, en lugar de afligirse y ocultar su cuerpo, decidió optar por mejorar su estilo de vida siguiendo rutinas de ejercicios al aire libre, terapia, comida saludable y simplemente disfrutar el día a día.
4. Jonah Hill
“Finalmente me amo y me acepto”, dijo el actor luego de perder varios kilos después de una rutina de ejercicios y comenzar una vida alimenticia mucho más saludable. Se sentía acomplejado por su cuerpo debido a las críticas que siempre recibía, pero ahora siempre luce su figura renovada, sin temor alguno.
5. Sam Smith
“Recuperé mi cuerpo y dejé de intentar cambiar este pecho y estas caderas y estas curvas que mi mamá y mi papá hicieron y aman tan incondicionalmente”, dijo en sus redes sociales.
6. Sam Claflin
El protagonista de “Yo antes de ti” ha sido un fiel vocero defensor de la imagen masculina frente a los estrictos estándares corporales de Hollywood, que obliga a los hombres a mantenerse en figuras musculosas o delgadas para encajar en los roles de galanes.
7. Wentworth Miller
El protagonista de “Prison Break” afirmó que cuando subió de peso estaba en el momento más triste de su vida y que se refugió en la comida, pero lejos de acomplejarse por eso, el actor trató de visibilizar que incluso los hombres se ven afectados por la imagen corporal y las burlas.
8. Chris Pratt
Si bien el actor se sentía muy bien con su antigua imagen corporal, fue el rechazo para un papel el que lo hizo cambiar de estilo de vida. Comenzó a ir al gimnasio, a seguir una dieta y ahora se dedica a inspirar e incentivar a las personas a sacar lo mejor de sí mismos y cuidar sus cuerpos.
9. DJ Khaled
El artista perdió casi 15 kilos luego de seguir una dieta que consistía básicamente en eliminar algunos carbohidratos y comer con moderación.
10. Josh Peck
El protagonista de “Drake y Josh” ha sido uno de los claros ejemplos de cambio de imagen. Ahora luce una figura trabajada y sigue un estilo de vida saludable. Pero no tiene problema en mostrar cómo era antes y que no siempre fue así de delgado como está ahora.
11. Will Smith
Hace unos días, el actor mostró su cuerpo tal como estás después de la cuarentena, y no tuvo problema en admitir que ama el cuerpo que tiene, pero que también quiere tener un estilo de vida más saludable y cuidarse. “Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más pastelillos de medianoche… ¡Esto es todo! ¡¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!!”, dijo.
12. John Krasinski
“Lo hice por el papel, y luego definitivamente me volví adicto. Tomo períodos de descanso. Ese es el objetivo, poder hacer las dos cosas. Creo que eso es mejor que decir, ‘Mantente musculoso toda tu vida’. Porque eso es realmente molesto, y la gente que lo hace muy fácilmente me molesta”, dijo en una entrevista.
13. Jason Momoa
Cuando los paparazzi lo captaron con esta figura, el actor lejos de desanimarse, en realidad demostró que ni le importaba lo que pensaran de él.
14. Leonardo DiCaprio
DiCaprio es otro de los actores que están en contra de los cánones de belleza de Hollywood. No le importa mostrar su torso al desnudo y evidenciar que no tiene ese cuerpo musculoso al que Hollywood aspira. Eso sí, el estilo de vida saludable sí lo respeta, sobre todo cuando debe interpretar ciertos roles que lo requieren.
15. Vin Diesel
El protagonista de “Rápido y Furioso” siempre ha mostrado una figura musculosa. Pero, cuando se le vio en unas fotos con un vientre abultado y sin ese abdomen marcado, el actor confesó que no es su plan mantenerse siempre con esos músculos, pues está enfocado en otras cosas. Eso sí, cuando lo necesita, ejercita lo necesario y vuelve a recuperar su figura.
Y eso es lo que importa.