Winona Ryder usó un vestido de solo $10 dólares a los Oscar.

Si bien se suele asociar a las celebridades con glamour, estilo y lujos, lo cierto es que no siempre usan cosas caras o visten con ropa de diseñador, ni mucho menos. Es más, muchas están optando por usar ropa barata e incluso usada.

¡Y sí que son responsables con el medioambiente! Porque… ¿para qué comprar algo nuevo si se puede usar algo ya usado?

Descubre aquí que famosas son partidarias de una economía razonable y aún así logran lucir fabulosas:

1. Hailey Baldwin

Instagram @haileybieber

El oveerol rosa de Hailey es Zara y costó 50 dólares, mientras que el cárdigan a la derecha es Urban Outfitters y costó solo 69 dólares.


2. Ashley Graham

Instagram @prettylittlething / © ashleygraham

La modelo también ha demostrado lucir fabulosa con poco dinero. A la izquierda usó un vestido Pretty Little Thing por 29 dólares, y a la derecha, tanto su falda Meshki como su crop top de la misma marca le costaron 38 dólares cada uno.


3. Sienna Miller

MEGA

El vestido azul de sienna es H&M y le costó 38 dólares, mientras que el vestido Zara a cuadros le costó 70 dólares.


4. Michelle Williams

Anthony Harvey / PictureGroup / East News

Michelle Williams siempre ha demostrado ser sencilla. Por eso no es de extrañar que el atuendo que usó para una alfombra roja fuera muy barato: el top le costó 20 dólares y la falda 30, ambos de H&M.


5. Taylor Swift

Ignat / Bauergriffin.com / East News / PacificCoastNews

Ese hermoso abrigo celeste de Taylor Swift le costó 61 USD y es marca Asos, mientras que el conjunto de la derecha de H&M le costó 42 dólares en total.


6. Emma Roberts

Bauergriffin.com / East News / FaceToFace

Emma Roberts tiene un estilo muy particular y llamativo, que logra a muy bajo precio. Al menos su vestido verde de Asos le salió 25 dólares, y el conjunto H&M de la derecha, 110 dólares en total.


7. Selena Gómez

Agostino Fabio / MEGA / Instagram @selenagomez

¡Miren lo increíble que luce Selena! Y solo obtuvo ese vestido verde Zara por 49,90 dólares, mientras que su camisa de dormir de Victoria’s Secret solo le costó 42 dólares.


8. Jennifer López

J. Sharma / PacificCoastNews / Instagram @jlo

Cualquiera podría pensar que J-Lo solo usa ropa exclusiva y de diseñador, sin embarga la diva ha sido vista usando ese conjunto rosa de Asos por 57 dólares y también un vestido Meshki que solo le costó 111 dólares.


9. Kaia Gerber

Mega Agency / East News

La chaqueta de Kaia Gerber solo le costó 130 dólares en Mango.


10. Winona Ryder

Jeff Kravitz / Jim Smeal

Y Winona Ryder incluso llevó un vestido de solo 10 dólares a la alfombra roja de los Oscar.


11. Blake Lively

AP / East News / Instagram @blakelively

El vestido amarillo de Blake Lively cuesta 13 dólares en Forever 21, mientras que el negro de Topshop solo 30 dólares.


12. Jessica Alba

Bauergriffin.com / MEGA / East News

Jessica Alba también usa ropa barata, o al menos así lo demostró luego de pasear con su falda Topshop de 76 dólares y su chaqueta tipo kimono de la misma marca que cuesta 130 dólares.


13. Alessandra Ambrosio

Stefanie Keenan

Ese hermoso top de Alessandra solo cuesta 25 dólares en Forever 21.


14. Meghan Markle

Stephen Lock / James Whatling / MEGA / East News

Cualquiera podría pensar que la realeza usa solo ropa costosa, sin embargo Meghan ha demostrado que no es así. Ella luce fabulosa y elegante con atuendos baratos como los de estas imágenes, que costaron 48 dólares en Asos, y 32 dólares en H&M.


15. Letizia Ortiz

Europa Press / Getty

Y como ven, no solo la realeza británica usa ropa barata. Letizia que suele mostrar muchíismo estilo al vestirse, ha usado ese vestido oscuro de Zara que cuesta 25 dólares, y el conjunto rojo de la misma marca, que cuesta 49 dólares.


16. Gigi Hadid

Pierre Suu / Said Elatab

La modelo aunque se pasea por las pasarelas de distinguidas marcas, también elige vestir ropa más barata de vez en cuando. Al menos así lo demostró en estas dos ocasiones, que lució un pantalón gris de H&M de solo 30 dólares, y una cazadora roja de la misma marca, de solo 60 dólares.


17. Stella Maxwell

Michael Stewart

Aunque cualquiera pensaría que Stella Maxwell solo viste ropa de Victoria Secret, lo cierto es que la modelo también usa prendas elegantes que son bastante más baratas, como este vestido Pretty Little Thing, que cuesta solo 55 dólares.


18. Katie Holmes

AUG / FaceToFace

Katie Holmes suele vestir a su hija con atuendos de diseñador, sin embargo ella opta por algo más sencillo, como este vestido Zara que cuesta solo 69,95 dólares.


19. Irina Shayk

Xavier Collin / Europa Press Entertainment

Tanto el top como la falda negra que usó Irina para un evento formal son de H&M, y juntos cuestan 188 dólares, mientras que el vestido rojo de Love Republic que lució en los premios LFP, costó 28, 25 dólares.


20. Nicole Richie

Todd Williamson / Invision / AP / East News

Nicole Richie, que solía presumir de sus lujos cuando más joven, ha sorprendido llevando un estilo de vida mucho más hogareño y sencillo. Y se puede ver demostrado también en su vestimenta, que aunque sigue siendo muy elegante, también es muy barata. Ese vestido blanco de H&M solo le costó 40 dólares.

Puede interesarte