Por Diego Cid
28 August, 2017

El trasero de Jon Snow volvió a saltar a la fama…

Empezaremos por la parte más importante de todo este asunto y es que si aún no has visto el final de la séptima temporada de Game of Thrones, entonces esta nota no es para ti. Estamos cargados de spoilers. Sin embargo, si al igual que yo no te lo pudiste perder, entonces pasa a disfrutar de los mejores memes que nos dejó el último capítulo.

Primero revisemos los aspectos más importantes: todo se fue a la mierda. Por otro lado, al menos gozamos la muerte de Meñique, Jaime dejó a Cersei y bueno, Jon y Daenerys al fin tuvieron sexo mientras se nos revela que son tía y sobrino…

Aunque si ellos no lo saben, entonces no hay problema, ¿cierto?

Claramente esto sirvió para una ola de memes que no tardó en llenar internet, considerando que todos quedamos con el corazón doliente después de cada término de temporada.

Comencemos por la gran reunión que nos tuvo al borde del asiento.

Aunque todos estuvimos encantadísimos de que sucediera algo que estábamos esperando desde la primera temporada.

O la nueva rudeza, recién salida del horno que adquirió Theon. Al fin no tener huevos le sirvió de algo.

Sin embargo, lo que nos dejó a todos algo asqueados, pero a la vez haciendo barra, fue el encuentro sexual entre Jon y Daenerys.

Que dejó un par de corazones rotos…

Al mismo tiempo en que se nos revelaba la identidad de Jon y cómo ya no es un bastardo, sino el legítimo heredero al trono.

Aunque Rhaegar no fue el único que se metió en un trío amoroso, pues la vida da muchas vueltas…

Aunque puede no ser la única pena que pasamos por Tormund, pues tiene problemas más grandes de los cuáles preocuparse: estaba en el muro al momento de este terrible ataque.

Ok, el ataque fue terrible, pero a mí me preocupa mucho más qué habrá sucedido con nuestro colorín favorito. ¿Logrará volver a Brienne para tener niños enormes que dominarán al mundo?

Si hasta tuvimos que hacer toda una publicación al respecto de su terrible caso:

Aunque bueno, mientras esperamos la próxima temporada –que todo parece se estrenará en 2019– puedes entretenerte con esto. Digo yo, mientras tanto.

2019, te esperamos con ansias.