Imposible no emocionarse, te pondrá la piel de gallina.
Cuatro meses después de la muerte de su esposo, Céline Dion subió al escenario en los Billboard Music Awards 2016 y la cantante canadiense demostró que su voz y talento sigue intacto pues dejó a todo el público atónito con el poder de su música. Dion cantó un hermoso homenaje de la canción “The Show Must Go On” de Queen junto la famosa violinista Lindsey Stirling y te pondrá la piel de gallina.
Esta canción fue creada por Freddie Mercury, el líder de Queen, cuando se acercaba al final de su vida después de luchar contra el SIDA en la década de 1990. Fue una forma poderosa para esta gran estrella del rock de decir que a pesar de la adversidad seguía luchando.
Dion dijo que la actuación fue un tributo a su difunto marido, que falleció el 14 de enero de 2016 después de una larga batalla contra el cáncer.
“René amaba mucho a los aficionados. Le encantaba el negocio. Él tenía mucho respeto por el artista, por el escenario – por todos los que trabajaron para hacer espectáculo. El show debe continuar por él. No importa lo que pase [en la vida] tenemos que hacer que funcione, tenemos que hacer que suceda. Esto lo representa muy bien”.
-Celine Dion a la revista People tras su show-